InicioNoticias PadelFINALIZA LA LOCURA DE LOS OCTAVOS DEL PREMIER PADEL DE MÉXICO

FINALIZA LA LOCURA DE LOS OCTAVOS DEL PREMIER PADEL DE MÉXICO

- Advertisement -

Tras aplazarse numerosos partidos debido a las condiciones climatológicas, al fin concluyen los octavos de final del Premier Padel de México con algunas sorpresas

No está siendo un torneo sencillo para los jugadores. La lluvia no está ayudando en lo más mínimo y prueba de ello es que estando ya a viernes, todavía no habían finalizado ni siquiera los dieciseisavos de final.

Tras concluir el último partido de esa ronda, los octavos darían comienzo. Íbamos a presenciar una locura de jornada pues algunos jugadores iban a jugar has dos partidos el mismo día. El objetivo, era finalizar los octavos y empezar los cuartos de final el mismo día.

Chingotto y Garrido a por los cuartos

El “ratón” argentino y “metralleta” Garrido comienzan a entenderse como pareja. Ya en el último World Padel Tour de México dieron síntomas de mejora y en este Premier Padel están demostrando que la pareja va “in crescendo”.

Enfrente, tenían a la dupla argentina formada por Máxi Sánchez y Lucho Capra. El partido a priori, iba a ser uno de los más igualados de esta fase.

Sin embargo, Garrido y Chingotto demostraron una evidente superioridad en ambos sets y el partido finalizó en apenas una hora por dos contundentes 6-2/6-2.

Momo y Álex no quieren especular

La pareja malagueña decepcionó en Argentina pero supo rehacerse en México realizando un fantástico torneo.

Ahora, tienen la oportunidad de ganar su primer torneo como pareja en este nuevo Premier Padel. Enfrente, se tendrían que batir en duelo ante los argentinos Silingo y Belluati.

Los andaluces hicieron un partido muy serio y dominaron desde el inicio del encuentro. Con un contundente 6-1/6-2, Momo y Álex lograrían su billete para cuartos en donde se enfrentarán a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Paquito y Tello decepcionan de nuevo en un Premier Padel

Ocurrió en Egipto y en México volvieron a aparecerse los fantasmas del pasado. Tanto Paquito Navarro como Juan Tello venían de ganar el World Padel Tour de México dando síntomas de que la pareja estaba empezando a funcionar como se esperaba.

Sin embargo, Lucas Bergamini y Víctor Ruiz decidieron dar la sorpresa de los octavos del Premier Padel de México. La pareja hispano-brasileña eliminó en tres sets a unos deconcertados Paquito y Tello.

Con un 6-4/3-6/6-3 el andaluz y el argentino decían adiós más pronto que tarde al penúltimo torneo de Premier Padel de la temporada.

Los números uno a lo suyo

No podemos esperar menos de Lebrón y Galán. Tras no participar en el último World Padel Tour debido a la lesión del madrileño, los números uno vienen con hambre de título.

Con un contundente 6-2/6-0 ante la pareja italo-española formada por Perino y S.Alba, Juan Lebrón y Alejandro Galán se abrían paso a los cuartos de final.

Di Nenno y Coki Nieto siguen con su gran regularidad

Desde el Premier Padel de Egipto en donde Di Nenno tuvo que retirarse por problemas de salud, la pareja ha logrado siempre pasar hasta los cuartos de final.

Sin duda, son dos de lo jugadores que más regularidad están mostrando en esta fase final de la temporada.

Se enfrentarían ante la dupla española formada por Álex Arroyo y Gonzalo Rubio que no tendrían ninguna opción. Con un marcador final de 6-3/6-1, la pareja argentino-española lograría un nuevo pase para los cuartos de final.

Sanyo y Tapia vuelven a su mejor nivel

Por desgracia para los amantes del padel, hace tiempo que no vemos la mejor versión de dos de los mejores jugadores del ránking como son Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Sin embargo, la dupla argentina parece por ahora, haber cambiando el chip tras los últimos torneos en donde los resultados no han sido los esperados.

Enfrente tenían a los siempre peleones Jon Sanz y Lucas Campagnolo. Sin embargo, en esta ocasión la pareja hispano-brasileña no tuvo ninguna opción. Con un resultado de 1-6 y 4-6, la dupla argentina lograba su pase a los cuartos de final.

Coello y Belasteguín a cuartos sin necesidad de jugar

Una de las mejores parejas del ránking como son Arturo Coello y Fernando Belasteguín, lograrían su pase a los cuartos de final sin necesidad de jugar.

Sus rivales, Pablo Lijó y Javier Ruiz, tuvieron que retirarse por lesión por lo que el partido se suspendió dando el pase a la pareja argentino-española.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del GNP México Major Premier Padel

 

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud