InicioFederacionesFederaciones autonómicasDescubre qué parejas han conquistado el Master Andaluz Oro en Sevilla

Descubre qué parejas han conquistado el Master Andaluz Oro en Sevilla

- Advertisement -

Bravo – Pérez y Caparrós – Fernández de Ossó coronan la temporada 2021 con el último gran título

Ambas parejas conquistaron los cuadros del Master Andaluz Oro en Sevilla mientras que Aliaga y Guerrero hicieron cumbre en la competición de Plata.

Las Instalaciones Deportivas de La Cartuja de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte fueron el escenario en el que se resolvió la última cita del calendario absoluto de la FAP en este 2021: el Master Andaluz.

En la categoría Oro, Javi Bravo y Javi Pérez emergieron entre los favoritos para coronarse como maestros mientras que Marta Caparrós y Ana Fernández de Ossó hicieron lo propio en el cuadro femenino.

En la categoría Plata, la joven dupla formada por Pepe Aliaga y Fran Guerrero se llevó la victoria.

La competición, que reunió a 70 deportistas, estuvo dirigida por el juez árbitro José Luis Canorea y contó con la presencia del secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez.

Campeones del Master Andaluz Oro de Sevilla
Campeones del Master Andaluz Oro de Sevilla

Javi Bravo y Javi Pérez se imponen con remontada

El cuadro masculino de la categoría Oro encumbró la actuación del sevillano Javier Pérez y el malagueño Javi Bravo.

La dupla, pareja 3 de la prueba, superó la fase de grupos con dos contundentes triunfos.

El primero de ellos fue ante Mario Gutiérrez y Fernando Domínguez (6-1 y 6-3) mientras que el segundo se produjo frente a Domingo Villegas y José Antonio Ruiz (6-3 y 6-0).

De esta forma alcanzaron las semifinales en la que superaron a los segundos cabezas de serie, José Luis González y José María Benavides (6-3 y 6-4).

En la final midieron sus opciones contra los números uno, Jairo Bautista y Mario del Castillo que también superaron la fase de grupos sin complicaciones.

Bravo y Pérez le dieron la vuelta a un mal inicio y consiguieron imponerse en el tercer set (2-6, 7-5 y 6-1).

Marta Caparrós y Ana Fernández de Ossó hacen valer su dictado

En el cuadro femenino, en cambio, hubo una pareja claramente dominadora. La malagueña Marta Caparrós y la sevillana Ana Fernández de Ossó no cedieron ni un solo set en su itinerario que coronaron con la victoria.

Solventaron bien la fase de grupos con dos triunfos, uno ante Carla Ramos y Araceli Muñoz (6-2 y 6-1) y el otro frente a María Victoria Ramírez y María Negrillo (6-3 y 6-1).

En semifinales, la pareja dos superó a las combativas Lucía García y Marta Barrera (7-5 y 6-4) para medirse en la final a las cabezas de serie número uno, Carmen Castillón y Raquel Segura, a las que vencieron también con claridad (6-4 y 6-2).

Pepe Aliaga y Fran Guerrero se quedan con la Plata

En la categoría de Plata, los jóvenes Pepe Aliaga y Fran Guerrero lograron hacerse con la victoria final.

Se trabajaron mucho la clasificación en la fase de grupos. Tras vencer a Miguel Tato y Álvaro Escacena (6-1 y 6-3), tuvieron que doblegar con mucho tajo a Jorge Morales y Víctor Bolívar en un duelo decisivo (6-2, 5-7 y 6-2).

En semifinales, sin embargo, el sevillano y el malagueño superaron con mucha autoridad a Héctor Perona y Juan José Ortega (6-2 y 6-2), un anticipo del solvente triunfo que firmaron en la final ante Pablo Díaz y Carlos Díaz (6-3 y 6-3).

Enhorabuena campeones del Master Andaluz Oro de Sevilla!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la Federación Andaluza de Pádel.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud