InicioNoticias PadelPartidazos en el Bruselas Open

Partidazos en el Bruselas Open

- Advertisement -

Partidazos en el Bruselas Open

En la jornada del jueves hemos podido disfrutar de 8 partidos en el cuadro masculino del Bruselas Open. Los jugadores lo han dado todo para conseguir un puesto en la siguiente fase, los cuartos de final

En el día de hoy, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez se han impuesto a Álvaro Cepero y Pablo Lijo. Partido muy igualado que ha necesitado el tercer set para decidirse, el resultado final ha sido de 4-6 /7-6 / 1-6.

Por otro lado, Federico Chingotto y Juan Tello han vencido de manera contundente a Miguel Yanguas y Jorge Nieto por 6-0 / 6-1. La pareja número cuatro del ranking se ha mostrado muy efectiva y han dominado el partido en todo momento, dejando a los finalistas del Albacete Challenger sin opciones de meterse en el partido.

Alejandro Galán y Juan Lebrón han sufrido para ganar a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz. La pareja número 1 entró bien en el partido, demostrando la calidad que atesoran, pero en el segundo set Rubio y Ruiz se revelaron y consiguieron forzar el tercero. El encuentro acabó con un 6-3 / 4-6 / 6-3.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello no les han dejado ninguna opción al binomio formado por Javi Garrido y Lucas Campagnolo. El partido ha sido un monólogo de los campeones de Miami y ha terminado por 2-6 / 3-6.

Por su parte, Franco Stupaczuk y Pablo Lima siguen carburando como pareja y han vencido a Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez por 6-3 / 6-2. Han conseguido pasar a cuartos de final con una victoria fácil.

Llegaba el turno de Paquito Navarro y Martín Di Nenno que se enfrentaban a Javi Rico y Javi Ruiz. La pareja número 2 del ranking WPT consiguió llevarse la victoria, pero para ello tuvieron que emplearse al máximo nivel. El partido ha finalizado por 3-6 / 6-4.

Momo González y Álex Ruiz se han impuesto a Agustín Silingo y Francisco Gil. Partido muy duro para la nueva pareja malagueña, comenzaron dormidos y con malas sensaciones en el primer set, en parte por la intensidad de Silingo y Gil. Finalmente consiguieron remontar y el partido ha terminado por 1-6 / 7-5 /6-3.

En el último partido Jon Sanz y Miguel Lamperti han vencido a Lucho Capra y Maxi Sánchez por un doble 6-4.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ninguna novedad sobre el Circus Brussels Padel Open 2022.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud