InicioNoticias PadelSorpresa en el Bruselas Open: Ari Sánchez y Paula Josemaría eliminadas

Sorpresa en el Bruselas Open: Ari Sánchez y Paula Josemaría eliminadas

- Advertisement -

Sorpresa en el Bruselas Open: Ari Sánchez y Paula Josemaría eliminadas

Ya se han disputado todos los partidos de octavos de final en el cuadro femenino. La jornada de jueves en Bruselas nos ha dejado partidos de mucha calidad y alguna sorpresa.

La mañana comenzaba con una gran sorpresa, Jessica Castelló y Alix Collombon conseguían derrotar a Delfi Brea y Tamara Icardo. La pareja número 4 del torneo no se ha sentido cómoda en el partido, en cambio la española y la francesa se han mostrado muy efectivas en todo momento. El partido ha finalizado con un 6-3 / 4-6 / 6-3.

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias han acabado con el sueño de Nelida Brito y Amanda Giro. Partido sin mucha historia que se ha terminado cerrando por 6-2 / 6-0.

Ana C. Nogueira y Mª Carmen Villalba pasan directamente a cuartos de final sin tener que jugar, ya que en el día de ayer Majo Alayeto acabó su partido con molestias en la pierna derecha.

La sorpresa del año en el cuadro femenino ha sido la derrota de Ari Sánchez y Paula Josemaría en octavos de final. Esther Carnicero y Lucía Martínez, número 44 y 32 del ranking respectivamente, han dado la campanada de este Bruselas Open venciendo a la pareja número 2. El primer set (2-6) auguraba un partido sencillo para Ari y Paula, pero Carnicero y Martínez se revelaban y conseguían ganar el segundo (7-5) y tercer set (6-3).

En uno de los partidos más disputados, Lucía Sainz y Marta Marrero consiguen pasar a la siguiente fase. Sus rivales Carla Mesa y Claudia Jensen no se lo han puesto nada fácil. El partido se fue a los tres sets, recogiendo en el marcador final un resultado de 7-5 / 6-7 / 6-4.

Por otro lado, Virginia Riera y Patricia Llaguno han dominado frente a Sofía Saiz y Marina Martínez. Así ha sido, en un partido cómodo para la pareja número 3 del ranking WPT, han sellado su pase a cuartos por un 6-0 / 6-3.

Marta Ortega y Bea González han logrado cerrar el partido en dos set frente a Marta Talaván y Nuria Rodríguez. El partido ha terminado con un 6-1 / 6-4.

Por último, Alejandra Salazar y Gemma Triay han sufrido para doblegar a Eli Amatriaín y Carolina Navarro. El partido empezó mal para las número 1, ya que se vieron superadas en el primer set. En cambio, demostraron un gran nivel en las mangas posteriores y lograron clasificarse para cuartos de final. El encuentro ha terminado con un 3-6 / 6-2 / 6-1.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ninguna novedad sobre el Circus Brussels Padel Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud