InicioNoticias PadelPartidazos y sufrimiento en los dieciseisavos de Viena

Partidazos y sufrimiento en los dieciseisavos de Viena

- Advertisement -

Tras la resaca del Marbella Master, World Padel Tour aterriza por primera vez en Austria para disputar el Vienna Padel Open 2022. El undécimo torneo del año ya es una realidad y hemos podido disfrutar de los primeros partidazos de dieciseisavos.

Categoría masculina

En el primer partido de la mañana, José Rico Dasi y Agustín Gutiérrez se han impuesto a Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz Gutiérrez. Durante todo el partido Rico y Gutiérrez han sido superiores y ya están en octavos de final dejando un marcador de 2-6 / 4-6.

Antonio Fernández y José García Diestro cierran el encuentro con facilidad tras vencer a Miguel Semmler e Iván Ramírez por 6-0 / 6-3.

Por otro lado, Maxi Sánchez y Lucho Capra han logrado pasar a octavos tras vencer a unos combativos Javi Leal y Uri Botello. El partido ha finalizado con un marcador de 4-6 / 6-7.

El binomio formado por Javi Rico y Javi Ruiz ha sufrido más de la cuenta para vencer a Raúl Marcos y Javier García Mora. Los “javis” se han dejado el segundo set, pero en el definitivo han sido superiores y ya están en octavos de final. El marcador final ha recogido un 6-3 / 4-6 / 6-3.

Categoría femenina

La mañana en Viena ha comenzado con el retorno de Majo Alayeto tras su lesión y abandono en Marbella. Ella y Mapi Alayeto han dominado el encuentro frente a Julia Polo y Cecilia Reiter y han terminado cerrando el partido por un doble 6-1.

Por otro lado, Delfi Brea y Tamara Icardo han mostrado en el 20×10 un grandísimo nivel. Mª Carmen Villalba y Ana C. Nogueira no han podido hacerle frente a la pareja número 6del torneo. El partido ha finalizado con un 6-2 / 6-2.

Carla Mesa y Claudia Jensen han conseguido una victoria sencilla contra Ana Fernández y Arantxa Soriano por 3-6 / 0-6.

Verónica Virseda y Bárbara Las Heras han vencido plácidamente a Giulia Sussarello y Roberta Vinci por 2-6 / 4-6.

Teresa Navarro y Léa Godallier, la pareja número 20 del torneo, han desplegado un gran nivel sobre el 20×10 para vencer a Marina Guinart y Noa Canovas. El marcador final ha recogido un 2-6 / 4-6.

Virginia Riera y Patricia Llaguno han hecho un partido muy completo. Sofía Saiz Sandra Bellver y Carolina Orsi han sucumbido al derroche energético de Riera y Llaguno. El encuentro ha terminado con un doble 3-6.

Llegaba un partido que se presumía igualado y así ha sido. Aranza Osoro y Victoria Iglesias han logrado pasar a octavos de final en un partido que ha necesitado de 3 sets. Las correosas Lucía Martínez y Esther Carnicero no se lo han puesto nada fácil a las semifinalistas del Marbella Master. El partido ha finalizado con un 4-6 / 6-3 / 6-4.

En uno de los partidos más disputados, Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro consiguen pasar a la siguiente fase. Sus rivales Claudia Fernández y Julieta Bidahorria no se lo han puesto nada fácil. El partido se fue a los tres sets, recogiendo en el marcador final un resultado de 7-6 / 3-6 / 7-6.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ningún partidazo del Vienna Padel Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud