InicioAPT Padel TourVuelve el show de Tolito al lado de Allemandi

Vuelve el show de Tolito al lado de Allemandi

- Advertisement -

Completados los últimos tres partidos de primera ronda de cuadro del Oeiras Open, ya tenemos los 8 enfrentamientos de octavos de final tras las victorias de Tolito-Allemandi, Pascoal-Flores y Deus-Deus.

Leonel “Tolito” Aguirre y Tito Allemandi tuvieron un plácido debut ante la pareja portuguesa Barbosa-Perry tras lograr el pase a octavos del Oeiras Open por 6/1 6/2.

Tolito y Tito entraron como un ciclón a la pista. Encadenaron 5 juegos consecutivos. Y fue en el sexto cuando Barbosa-Perry consiguieron hacer el primer y único juego del set. En 28 minutos llegó el 6/1.

En la segunda manga fue más de lo mismo y terminaron ganando 6-2. De esta manera la flamante pareja consiguió el billete a octavos de final.

En Sevilla Tolito nos dejó algunos puntos para el recuerdo, en este Torneo nos ha dejado otro punto increíble que puedes ver aquí:

Stefano Flores y Vasco Pascoal ganaron por 6/1 6/4 a los españoles José Carlos Gaspar y Cayetano Rocafort.

Prometía ser un duelo muy igualado pero el brasileño y el portugués tuvieron un arranque espectacular. Esto les valió para pasar a octavos de final, donde se enfrentarán a Miguel y Nuno Deus que buscarán alcanzar la gloria en casa.

La pareja de hermanos y jugadores locales, Nuno y Miguel Deus siguen el sueño de llegar a lo más alto en su tierra tras ganar por 7/6 6/4 a Meijer-Maarsen.

Los hermanos Deus estuvieron más decisivos en los puntos clave, esto les valió para hacerse con la victoria y pasar a octavos de final.

Si quieres conocer el resto de resultados de dieciseisavos de final accede aquí.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del APT Oeiras Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud