27.6 C
España
miércoles, octubre 20, 2021
InicioAPT Padel TourPaso al frente de los candidatos en Suecia

Paso al frente de los candidatos en Suecia

spot_img

Paso al frente de los candidatos en Suecia

Jornada muy jugosa la que hemos vivido en estos cuartos de final en el  Kungsbacka Open I. Ya tenemos a las cuatro duplas que buscarán 2 billetes para llegar a la finalísima del domingo. Los favoritos presentaron candidatura, pero no sin sufrimiento.

Cejas/Sánchez – Arce/Dal Bianco

Maxi Arce y Franco Dal Bianco volvieron a convertirse en la kryptonita de sus compatriotas argentinos. Tras ganarles la semana pasada en el Future, ayer se impusieron de nuevo en dos mangas por doble 6-4.

Franco sigue demostrando el gran momento de confianza por el que atraviesa, y no dudó en arriesgar cuando era necesario para que el caladero de puntos siguiera cayendo del lado de la joven pareja albiceleste. Esta pegada y estado de forma estuvo complementada por el trabajo fantástico de Maxi. El drive funciona como un reloj suizo, manejándose con muy pocos errores no forzados y dándole al binomio el volumen que necesita.

El resultado no podría ser otro que el de estar en unas nuevas semis en la jornada de sábado.

Lahoz/Schaefer – Bejarano/Almada
- Anuncio -
spot_img

Tras llegar a cuartos elimamiando a Chiostri/Melgrati, cabeza de serie 2 del torneo, la dupla ibérica quería más. El partido se puso como para subir el Everest, pero lo terminaron escalando. Con 6-4 y 3-0 en contra, Diogo y Willy sacaron su mejor versión parar terminar subiendo la montaña y remontar el duelo.

- Anuncio -
spot_img

5 juegos consecutivos fueron el primer pasado para darle vuelta al segundo set por 6-4. En el tercero, los argentinos no pudieron aprovechar las bolas de quiebre, algo que sí lograron Lahoz y Schaefer para cerrar el duelo por 7-5.

Julianoti/Flores – Oliveira/Quiles

Era el partido más esperado de la jornada y no defraudó. Julio y Stefano se jugaban en el Hede Padelcenter volver a recuperar el número uno de APT, y con esa intención salieron para ganar el primer parcial por 6-3.

Sin embargo, tenían a dos rivales complejos como Miguel y Fede. El portugués y el español elevaron el nivel en la segunda manga para llevársela por 7-6 y equilibrar así la balanza. La tercera transcurrió pareja, tanto que se tuvo que decidir en la muerte súbita. Allí, llegaba el mejor punto del partido, que caía del lado de Flores y Julianoti.

Castañeyra/Benítez – Barrera/Egea

Los argentinos, terceros del ranking, medían sus fuerzas ante los paraguayos Casteñeyra y Benítez. Pese al arranque dubitativo, Pablo y Nico tomaron el control y manejaron el ritmo a su antojo para llevarse el primer set por 6-3.

La tónica no se iba a moficiar mucho en la segunda manga, y los albicelestes finiquitaban el duelo por 6-2, con un Egea brillante, poniendo la nota de color para llegar a la siguiente ronda.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo que acontezca en el circuito APT.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img