InicioMás leídoPREMIER PÁDEL ATERRIZA EN ÁFRICA

PREMIER PÁDEL ATERRIZA EN ÁFRICA

- Advertisement -

El nuevo circuito de la FIP anunciaba oficialmente la celebración de un nuevo torneo P1 en Egipto (África).

Es el séptimo torneo confirmado por el circuito impulsado por la FIP(respaldado por la Professional Padel Assocition (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI)) se celebrará del 24 al 30 de octubre. Concretamente se celebrará en la ciudad de Nueva Guiza.

Será el siguiente torneo que disputen los jugadores en clave Premier después de celebrarse en agosto las de Madrid y Mendoza. El prize money del P1 de Egipto será de 250.000, en la misma línea que el resto de torneos de Premier celebrados hasta el momento.

ACUERDO ENTRE PARTES

El acuerdo plurianual se ha alcanzado con Khaled El- Shawarby, CEO del NEWGIZA Sports Club, en asociación con CA Sports Marketing y también con la Federación Egipcia de Pádel. 

48 parejas jugarán el cuadro final a partir del 24 de octubre en un torneo que pretende volver a ser historia de este deporte por el sitio en el que se juega y por las características que tiene un país tan especial como África.

De esta forma, será la primera vez que Premier Pádel llegue a tierras africanas convirtiéndose en un hito histórico.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

 

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinoshttp://analistaspadel.com
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud