domingo, abril 14, 2024
InicioMás leídoPREMIO AL TRABAJO Y LA CONSTANCIA

PREMIO AL TRABAJO Y LA CONSTANCIA

spot_img
sevillapremierpadel

Con Tapia y Coello haciendo una actuación histórica, no se está dando la relevancia necesaria a la temporada de Stupa y Di Nenno

Este año los focos parece que están reservados para una sola pareja. Arturo Coello y Agustín Tapia no paran de batir de récords y por momentos parece que monopolizan las conversaciones en el mundo del pádel.

Sin embargo, la actuación de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno este 2023 no puede pasar desapercibida. Podría parecer ventajista hablar de ellos ahora que ha ganado su primer torneo desde que se volvieron a juntar, pero los números les respaldan.

De hecho, les llevan respaldando desde que empezó la temporada. Los Superpibes no se han bajado de unas semifinales desde que empezó el año. 4 semifinales en World Padel Tour, 4 finales y una victoria. Además de la victoria en el Premier Padel de Qatar.

- Partner-

Números difíciles de igualar, que hablan de la constancia y la regularidad en el trabajo de los dos argentinos. Solo superados por unos Tapia y Coello sobresalientes, que han sido los únicos capaces de frenarles.

A priori, Stupa y Di Nenno eran unos de los candidatos a ser pareja Nº1. De momento van segundos en la Race de 2023 y aunque están lejos de Tapia Y Coello, van a exigirles no fallar si quieren mantener su hegemonía.

Quizá esta ausencia de los Nº1 en Copenhague sirva para motivar más a los Superpibes. Para hacerles creer en sus posibilidades de pelear por ese primer puesto. Esa victoria manda un mensaje que dice algo así como «si os relajáis nosotros estamos aquí.»

- Advertisement -

En el circuito femenino creo que pasó algo parecido. Bea y Delfi consagraron muchas semanas de trabajo y de pelea con las dos parejas de la parte alta del ránking, con una victoria sobre ambas.

Un golpe sobre la mesa y un premio al trabajo y la constancia.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD