Seleccionar página

PRESENTACIÓN NUEVO LOGO

PRESENTACIÓN NUEVO LOGO

En AnalistasPadel no cesamos esfuerzos en mejorar para convertirnos como el medio de pádel de referencia. Es por eso, que hoy tenemos el placer de haceros participes de un pasito más en nuestra andadura. La presentación del nuevo logo para nuestra web y la nueva imagen para nuestras redes sociales.

LOGO ANALISTAS PADEL
LOGO ANALISTAS PADEL

Desde hace tiempo barajamos la idea de realizar este cambio de logo. Nuestros quehaceres diarios trabajando en ofreceros la mejor información no nos permitía centrarnos al cien por cien en este proyecto. La gran acogida que hemos recibido, durante estos últimos meses ha sido el gran acicate para focalizar todos nuestros esfuerzos dicho cambio.

Como objetivo hemos buscado un logo atemporal, lejos de estereotipos ya fijados anteriormente. Que permita identificarnos con la labor que realizamos.

A partir de nuestros colores corporativos de inicio, hemos querido incorporar a nuestras filas a la «avispa del pádel». Reflejo de nuestro objetivo de querer dar «un gran picotazo» a la actualidad del pádel.

Nueva mascota AnalistasPadel

Con la presentación de este nuevo logo pretendemos que, a partir de este momento, todos nuestros lectores puedan relacionar a nuestra avispa con la mejor información de nuestro deporte. De nuevo, un pasito hacia adelante que nos permitirá seguir con la mayor motivación posible en nuestro trabajo diario.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario