sábado, julio 13, 2024
InicioNoticias PadelPrimera jornada de la Reserve Cup pasada por agua

Primera jornada de la Reserve Cup pasada por agua

spot_img
MDN.

La lluvia fue la protagonista de la primera jornada de la Reserve Cup. A pesar de ello, disfrutamos de un Tello/Chingotto vs Lebrón/Garrido.

Los aficionados presentes en el Reserve Miami Seaplane disfrutaron de un emocionante encuentro entre Tello/Chingotto vs Lebrón/Garrido, aunque la lluvia provocó la suspensión del segundo partido de la noche, dejando un sabor agridulce.

- Partner-

Remontada y gran sintonía entre los españoles

Antes de nada, hay que recordar que esta innovadora ‘Reserve Cup’ es un torneo de exhibición en Miami impulsado por la estrella de la NBA y de los Miami Heat, Jimmy Butler. Aquí te contamos más de cómo funciona y el cuantioso premio.

Los capitanes son quienes eligen las parejas que disputarán el partido y lo anuncian 30 minutos antes del mismo. Sorprendieron, formando binomios fuera de las parejas normales, por más que no se nos haga raro ver al Gato y al Ratón juntos.

Sin embargo, antes de que la lluvia interrumpiera la primera jornada de la Reserve Cup, Lebrón y Garrido fueron los grandes protagonistas en el primer partido, mostrando una excelente química en la pista.

A pesar de un buen comienzo por parte de los argentinos, los españoles lograron una remontada impresionante en el súper tie-break final, ganando el partido por 6-3/5-7/5-10.

- Advertisement -

Aun con el entusiasmo del público allí presente, el segundo partido de la noche entre Maxi Sánchez y Martín Di Nenno contra Ale Galán y Gonzalo Rubio tuvo que ser suspendido, con un marcador de 4-5 a favor de los españoles.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD