InicioNoticias PadelPrimeros partidos de octavos de final Estrella Damm València Open

Primeros partidos de octavos de final Estrella Damm València Open

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Arranca la jornada de octavos de final del torneo Estrella Damm València Open 2020 en la mañana de este jueves 3 de septiembre en el centro Family Sport Center de Valencia.

Esta vez, dieciséis parejas masculinas y dieciséis femeninas competirán en ocho partidos entre la mañana y la tarde por conseguir un puesto en la siguiente fase, cuartos de final.

CATEGORÍA FEMENINA

En el ranking femenino, las primeras en jugar y en asegurar su puesto en cuartos de final han sido Marta Ortega y Beatriz González que han vencido a Alix Collombon y Nicole Traviesa Mola. En el primer set (7-5), parecía que Collombon y Traviesa se les echaban encima, pero han podido salir airosas y controlar la situación hasta el final (6-2).

Las hermanas Alayeto  ¡lo han vuelto a hacer! Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto nos han vuelto a regalar grandiosos momentos dentro de la pista. En esta ocasión, el pase lo jugaban contra Carla Mesa y Celeste Paz, a las que han conseguido ganar por 7-6 (10) / 6-3.

Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno han luchado contra Ángela Caro y Nuria Rodríguez  para conseguir ese 6-4 / 6-0 que les ha catapultado a la siguiente fase de este torneo.

Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz han sido las cuartas y las últimas de esta sesión matutina de pádel levantino. Han ganado a la pareja de Barbara Las Heras Monterde y Isabel Domínguez Munaiz dejando un marcador de 3-6 / 6-4 / 6-3.

CATEGORÍA MASCULINA

En el pádel masculino el primer encuentro disputado ha sido entre Jerónimo Glez. Luque y Adrián Allemandi y Lucas Bergamini y Miguel Lamperti. Estos últimos han sido los ganadores del duelo, por 6-3 / 6-3.

Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez han sido los segundos en clasificarse tras ganar a Álvaro Cepero y Pablo Lijo Santos en ambos set con un resultado de 6-1 / 7-6, que no dejaba duda de su victoria.

Alejandro Galán y Juan Lebrón han sido los siguientes en obtener su plaza para cuartos. En un partido contra Iván Ramírez Del Campo y Arturo Coello Manso, en el que han demostrado lucha y esfuerzo constante, el marcador ha recogido un resultado de 6-0 / 6-3.

Sigue con AnalistasPadel los resultados de la sesión de tarde de estos octavos de final y la clasificación para cuartos de final del Estrella Damm València Open 2020

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud