28 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioNoticias¡Messi y Suárez jugando al pádel!

¡Messi y Suárez jugando al pádel!

El mundo del deporte está en plena sacudida por el caso Messi. De todos es sabido que en España el deporte rey es el fútbol. Pero: hemos comprobado que el pádel amansa a las fieras. Os mostramos a Messi y Luís Suárez jugando al pádel.

Ayer todos los diarios y canales de deporte entraron en una psicosis excepcional porque Jorge Messi, el padre del astro argentino, aterrizaba en Barcelona.

La verdad, no lo entiendo, porque en ese mismo momento jugaban en Valencia dos monstruos como Tito Allemandi y Momo González. Y dos monstruas como Aranza Osoro y Teresa Navarro. Permitidme que dé prioridad a mis amigos…

Después de todo el día de guardias, persecuciones, arrebatos, aglomeraciones, codazos y silencios, del padre sólo pudieron sacar que «renovar estaba difícil».

Lo que nos ha llamado la atención es que momentos antes de toda esta negociación interna en el clan Messi, tanto el jugador como su compañero y amigo Luis Suárez le echaron un ratito al pádel. Se les vio con su hombre de confianza encargado de las relaciones entre Barça y jugadores: Pepe Costa.

https://www.youtube.com/watch?v=pbh7NjBX3RQ
¡MESSI Y SUÁREZ JUGANDO AL PÁDEL!

Me parece curioso que salga a la luz pública estas imágenes que constatan el gusto de los dos delanteros del F.C.Barcelona por nuestro deporte. Que lo usen precisamente en el momento más crítico de su carrera, y no haya habido ninguna queja.

Y aprovecho entonces para pedir a los mandatarios de clubes españoles que no sólo no prohiban el pádel entre jugadores de élite, sino que lo aconsejen.

Evidentemente en su justa medida y sin que haya riesgo de lesión. Pero es que hasta ahora jugadores como Frenkie De Jong, Gerard Piqué, Sergio Alba, Neymar, Busquets, Xavi Hernández, Patrick Kluivert, Carles Puyol, o el mismísimo Joaquín (arte) tenían que esconder su pasión por la pala y el 20×10.

Es de agradecer a Adrián Sánchez Berger, operador de cámara de clipglobal.tv que captara el momento y a toda la parroquia messiánica y futbolera les haya mostrado el camino. La luz al final del tunel está en el pádel, amigos. No lo digo yo, lo dice D10S. Lo dice Messi.

En tiempos revueltos, el pádel amansa a las fieras. Así que nos vemos en las pistas.

Enric Bayónhttps://www.analistaspadel.com/
Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.
RELATED ARTICLES

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular