Seleccionar página

¿Qué esconden los jugadores en el paletero?

¿Qué esconden los jugadores en el paletero?

Muchas veces los aficionados al pádel se preguntan qué es lo que llevan los profesionales en sus paleteros, sobre todo en algunos que pueden parecer de un tamaño exagerado. Y la realidad es que, muchos de estos jugadores a veces desearían tener más espacio para llevar consigo utensilios que, en determinadas ocasiones, podrían salvarte un partido.

Productos de primeros auxilios como tiritas o esparadrapos, cremas, vitaminas y complementos alimenticios son sólo algunos ejemplos de los materiales que, tanto profesionales como amateurs suelen llevar a los partidos. Y es que, a la gran mayoría de padelistas les gusta ser precavidos a la hora de organizar sus paleteros. Algunos reparten las palas en los diferentes bolsillos para que no rocen entre ellas. Otros, menos meticulosos, no siguen ningún orden para colocarlas en su paletero.

Y en cuanto a las manías, no es extraño ver a jugadores con amuletos y otras herramientas que no dejan de ser costumbres de éstos.

 Así nos lo ha hecho ver la jugadora del World Padel Tour Mari Carmen Villalba a través de la cuenta de Instagram de su principal sponsor, StarVie (@starviepadel). Os dejamos el vídeo en el que la jugadora nos enseña hasta el último detalle.

Sobre el Autor

AnalistasPadel

AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario