26.6 C
España
jueves, septiembre 16, 2021
InicioAnálisis palasSIUX PEGASUS GRAFENO BLACK, LA SUCESORA DE LA SIUX PEGASUS LUXURY

SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK, LA SUCESORA DE LA SIUX PEGASUS LUXURY

La Siux Pegasus Grafeno Black, la sucesora de la Siux Pegasus Luxury de Cristian Gutiérrez. De echo, es la pala que el jugador profesional Cristian Gutiérrez iba a usar en la temporada 2020 y ayudó a la fabricación de esta pala, pero abandonó la marca Siux, por lo cuál, no veremos a Cristian empuñando la Pegasus Grafeno Black.

NOVEDADES Y FABRICACIÓN

 El molde, ya muy común en Siux, es un formato lágrima. Esto hace de la pala que nos ayude tanto en defensa como en ataque.

 El material de su marco está fabricado en fibra de carbono, el bitubular combinando los materiales Carbono y Kevlar. Lo que le aporta una gran rigidez y durabilidad a la estructura de la pala.

 El material de sus planos, es un carbono TEX 21K. Es un carbono duro de tacto seco que hará q la bola despida muy bien y tengamos muy buena pegada.

 La goma que se ha utilizado ha sido la goma Black EVA Soft, una goma de tacto medio-blanda. Esto nos otorgará una buena salida de bola y un gran confort. Con la relación de los materiales de el marco y del plano, hace que la pala tenga un tacto semi-duro. Buena potencia y gran control.

 Su puente es grueso y resistente. Soportará todo el peso de la pala, ofreciendo una buena manejabilidad y reduciendo al máximo las vibraciones. 

COMPORTAMIENTO EN PISTA

Es una pala muy polivalente. Podemos controlar bolas bajas, avanzar a la red fácilmente gracias a su salida de bola y volear con seguridad disfrutando de su potencia y acabar el punto con un buen  remate.

Su balance medio-alto nos da una buena potencia pero su molde y su gran punto dulce ofrecen un muy buen control. En el fondo de pista, podemos defender muy cómodos, estando seguros que sacaremos las bolas más complicadas gracias a su gran control y punto dulce. Podremos lanzar un buen globo, ya que debido a su dureza, sentiremos la bola y sabremos como dirigirla. También podemos ser más ofensivos y lanzar una bajada de pared potente y rápida.

 Gracias a su balance medio-alto y tacto duro, tenemos una pala muy potente. En la volea funciona muy bien. Dirigir la bola y darle velocidad es muy sencillo. En el remate, es un martillo. No tendremos problemas en sacar la bola o traernos la bola, y gracias a su gran punto dulce le podemos pegar desde cualquier zona de la línea de saque. 

Como ya hemos dicho, su salida de bola y punto dulce son muy buenos. Esto hace que la pala sea muy cómoda de jugar.

 En líneas generales, es una pala muy polivalente destinada a los jugadores más exigentes en pista, nivel alto o profesional, con los materiales de la mayor calidad y con las mejores garantías en pista.

 El mayor inconveniente de esta pala, es que está echa para quien la pueda pagar, ya que si PvP es de 520€ aproximadamente, esto es por la calidad de sus materiales y que se fabrica de forma artesanal

Así es la Siux Pegasus Grafeno Black, un arma cargada de futuro.

Puntuación de Analistas Padel:

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_row column_structure=»1_6,1_6,1_6,1_6,1_6,1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»TOTAL» number=»85″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»POTENCIA» number=»90″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px» hover_enabled=»0″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»CONTROL» number=»90″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px» hover_enabled=»0″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»SALIDA DE BOLA» number=»80″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px» hover_enabled=»0″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»MANEJABILIDAD» number=»85″ bar_bg_color=»#FFF600″ _builder_version=»4.4.2″ title_text_color=»#000000″ title_font_size=»14px» width=»100%» hover_enabled=»0″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»PUNTO DULCE» number=»80″ bar_bg_color=»#FFF600″ circle_color=»#000000″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px» number_text_color=»#000000″ hover_enabled=»0″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular