Seleccionar página

Regreso de Manu Martín y Alejandra Salazar a las pistas

Regreso de Manu Martín y Alejandra Salazar a las pistas

Con ganas, muchas ganas. Después de tantas semanas sin haber podido empuñar una pala, así hemos podido ver el regreso de Manu Martín y Alejandra Salazar a las pistas. Tras el parón, han vuelto con ilusiones renovadas y mucha energía. Los primeros momentos han sido duros, ya que la inactividad se nota incluso entre los profesionales. Ha sido el primer paso de muchos. 

Pero eso sí, siempre con una sonrisa, las sensaciones confiesa la jugadora madrileña que han sido positivas. Aunque han tenido que luchar contra otro enemigo: el sol. Un día caluroso que ha hecho que la sesión de entrenamiento fuera más dura de lo habitual. Ahora les toca volver a recuperar el ritmo. Irán progresando semana a semana, preparándose para la vuelta a la competición. Pero lo importante es que han vuelto a sentir el cosquilleo en el estómago. Volver a hacer lo que les gusta. Y sus caras reflejando la felicidad que han sentido.

Además, era un día muy especial para Manu Martín, ¡su cumpleaños! Su equipo de jugadores le han hecho entrega de varios regalos. Así, hemos comprobado la faceta repostera de Alejandra Salazar con uno de sus bizcochos.

Regreso de Manu Martín y Alejandra Salazar a las pistas

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario