InicioNoticias PadelREMONTADA ANTOLÓGICA DE LOS NÚMERO 1

REMONTADA ANTOLÓGICA DE LOS NÚMERO 1

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Segunda semifinal del día de este Madrid Premier Padel en el Wizink Center. Partido de lujo, digno de una final, para cerrar esta maravillosa tarde de pádel en la capital. Por un lado los número 1 que sufrieron ayer para vencer a Chingotto y Tello. Por el otro, el binomio argentino, pareja 3 del ranking, que siempre ha jugado esta fase. El público del estadio al nivel del partido sobre el 20×10.

 

Las dos parejas ingresaban algo dubitativas al azul, tanteándose y sin exponer demasiado sus armas. Con 2-2 en el marcador y con bola de break para Galán y Lebrón, los argentinos conseguían darle la vuelta y llevarse el juego al saque. Hasta este momento, los juegos se resolvían al servicio. Sin embargo, en el octavo juego del encuentro, los número 3 del mundo conseguían el primer break del encuentro para ponerse 5-3 arriba y saque. Esta ventaja la aprovecharían y se adjudicaban la primera manga del encuentro por 6-3. Un Ale Galán más errático de lo normal y una pegada efectiva del “Mozart de Catamarca” fueron las claves de este primer capítulo.

EL segundo set comenzaba de la misma manera que el anterior. Ambas parejas ganando su servicio. En el tercer juego, los número 1 volvían a desaprovechar bolas de break e igualaban el tanteador a 2. Fue en el octavo, al igual que en el pasado set, cuando se producía el primer break de esta manga. Esta vez, caería del lado de Lebrón y Galán, y esa ventaja la aprovecharían para cerrar el set con saque a favor, 6-3.

Todo se decidiría en un tercer capítulo de infarto. Si en el conjunto del partido, hasta ese momento, se producían solo dos breaks, en este tercer set hasta siete. Los dos binomios comenzaban los primeros 4 juegos ganando al resto. En este momento, Sanyo y Tapia metían la directa para ponerse 5-2 arriba. Cuando todo parecía que el partido estaba más que sentenciado para los número 3, unos Lebrón y Galán totalmente fuera del partido, sacaban el pádel que les hace ser cabezas en el ranking y le darían la vuelta para llevarse el encuentro por 7-5. Una de las remontadas más inesperadas, emocionantes y peleadas de esta temporada. El resultado final fue 6-3 / 3-6 / 5-7.

Mañana, Lebrón y Galán, se enfrentarán por el título de este Madrid Premier Padel a Paquito Navarro y Martín Di Nenno en la que es ya “el clásico” de este circuito.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel Madrid.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud