jueves, abril 18, 2024
InicioMás leído¡Saltó la sorpresa en Alemania!

¡Saltó la sorpresa en Alemania!

spot_img
sevillapremierpadel

La pareja formada por los jóvenes argentinos, Libaak y Augsburger dan la campanada en Düsseldorf y dejan fuera a los andaluces Momo y Garrido

Momo/Garrido VS Libaak/Augsburger

A las 12:30, empezaría el cuadro masculino con este partidazo y que sería el partido de la jornada. Enfrentaban en la pista 2, a los españoles Jerónimo González y Javi Garrido frente a la pareja formada por los jugadores promesas, Valentino Libaak y Leandro Augsburger. Los argentinos daban la sorpresa tras más de 2 horas de encuentro, con un marcador de 7-6/4-6/4-6.

 

Sánchez/Josemaría VS Ustero/ Alonso

El primer partido de la mañana se disputaba en la pista central a las 11:00. Las campeonas del máster de Madrid, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, se enfrentaban a las promesas Andrea Ustero y Alejandra Alonso, sin dejar ni una sola oportunidad de que saltara la sorpresa. Las número 1 ganaban por 6-1/6-1 y ya se encuentran en los cuartos de final del viernes 29.

- Partner-

Icardo/Riera VS Navarro/Caparrós

A la misma hora, en la pista 2 jugaban Tamara Icardo y Virginia Riera que ganarían sin ninguna dificultad con un marcador de 6-2/6-2 a Teresa Navarro y Marta Caparrós.

 

- Advertisement -

Virseda/Jensen VS Gemelas Sánchez Alayeto

La pareja formada por la joven Claudia Jensen y por Verónica Virseda ganaban por 6-2/6-4 a la mítica pareja veterana formada por las hermanas Alayeto. El primer set lo resolverían sin problema, y el segundo, las gemelas se pondrían las pilas y sería más disputado. Pero igualmente perderían el set por 6-4.

 

Mesa/Orsi VS Triay/Ortega

En el segundo turno de la mañana, a las 12:30, jugaban en la pista central Carla Mesa y Carolina Orsi contra Gemma Triay y Marta Ortega. Las número 3 y 6 del mundo ganaban su encuentro sin ningún problema por 3-6/4-6.

- Advertisement -

Aunque la pareja formada por Mesa y Orsi nos dejaría algún puntazo como este:

POPULAR

SALUD