28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasSánchez deja a Allemandi para jugar con Capra

Sánchez deja a Allemandi para jugar con Capra

Sánchez deja a Allemandi para jugar con Capra.

Terremoto en World Padel Tour cuando apenas se habían consumido unas horas de la jornada del pasado sábado. Mientras se jugaba la ronda de semis del Adeslas Madrid Open 2021, saltaba la bomba. Adrián el Tito Allemandi anunciaba en sus redes sociales que Maxi rompía la pareja en un decisión unilateral. El de Neuquén pedía disculpas a los patrocinadores por la «vergonzosa situación» y prometía seguir trabajando.

https://www.instagram.com/p/CNfN7txF44n/

Cabe reseñar que la dupla albiceleste ha jugado 2 partidos como binomio. El primero, en la ronda de dieciseisavos ante Rafa Méndez y Salva Oria, donde ganaron 6-3/6-4. El segundo, en octavos ante Mike Yanguas e Iván Ramírez, que se saldó con derrota 6-3/6-4 y al parecer fue el detonante que desencadenó la tormenta.

En este contexto, la reacción de propios y extraños no se hacía esperar. Las redes se incendiaban a base de comentarios referentes a la ruptura. El debate giraba en torno a varios aspectos, como el poco tiempo de temporada que llevamos, la forma de comunicarlo o la pregunta de si habría pasado algo más. Maxi Sánchez guardaba silencio al respecto y no haría ninguna referencia en sus perfiles oficiales por el momento.

Mientras tanto, saltaba otra noticia que venía a arrojar un poco de luz sobre el futuro cercano. Pablo Lijó anunciaba que Lucho Capra y él no seguirían jugando juntos. La especulación crecía y el nuevo puzle estaba cerca de formarse.

https://www.instagram.com/p/CNhfRfAlEQT/

Ya en la jornada de ayer domingo, Maxi Sánchez confirmaba la separación con Tito Allemandi y ofrecía sus impresiones acerca de lo acontencido:

https://www.instagram.com/p/CNh5NKkpRfM/

En el día de hoy, Lucho Capra hacía público el secreto a voces: Maxi Sánchez lo había llamado para formar dupla, y era una oportunidad que el drive de Quilmes no podía dejar escapar:

https://www.instagram.com/p/CNkIxlmFKeq/

A esta hora de la tarde, aún no hay confirmación oficial de que Allemandi y Lijó jugarán puntos, aunque las circunstancias y la situación apuntan en esa dirección. Las inscripciones del Alicante Open cierran este jueves, fecha límite para conocer qué acontece en esta situación.

Os dejamos en nuestro canal de YouTube más información en lo referente al tema de principio de temporada:

Sigue a AnalistasPadel para conocer todos los cambios de pareja en este arranque de curso.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular