InicioNoticias PadelSanyo Gutiérrez: “Si tapia no va a jugar Premier, tendré que tocar...

Sanyo Gutiérrez: “Si tapia no va a jugar Premier, tendré que tocar a alguien para los dos circuitos”

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Como sabemos el próximo torneo de Premier Padel, el Paris Major, se jugará en Roland Garros desde el 11 al 17 de julio. Pronto sabremos si Sanyo Gutiérrez, que ha concedido una entrevista al Diario Olé, disputará el torneo junto a Tapia.

Según las declaraciones que ha hecho Sanyo Gutiérrez a nuestros compañeros del Dario Olé, sino se soluciona la situación con Agustín Tapia y Nox, Sanyo tendrá que valorar si buscar otro compañero para ambos circuitos.

“La realidad es que tengo 38 años y necesito jugar los torneos de Premier. Lo que le digo es que me encanta competir con vos pero lamentablemente si no vas a jugar Premier, tendré que tocar a alguien para ver si puedo conseguir otro compañero que me sirva para los dos circuitos”, señala Sanyo.

Por otro lado, el jugador argentino de 38 años ha hablado con el Dario Olé sobre si acudirá a jugar el Premier Padel en Mendoza. Algo que ha dejado muy claro en su declaración:

“Yo voy a ir. Ojalá sea con Tapia. Pero si no es con Tapia, con alguien voy a ir. Eso te lo aseguro. Me encantaría empezar a jugar en Premier con Tapia, pero al margen de eso con él o con otro pero a Mendoza voy a ir”.

Por otro lado, Lamperti es otro de los jugadores de Nox que no puede disputar los partidos de este circuito. Esperemos que pronto se solucione este problema y tengamos a todos los jugadores disputando ambos circuitos.

Todos estos titulares nos han dejado el jugador en el Diario Olé.

Si quieres disfrutar de la entrevista completa pincha aquí.

Por otro lado, hoy mismo se ha anunciado que Madrid albergará un torneo P1 de Premier. Accede aquí para conocer la fecha y el recinto.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud