martes, junio 25, 2024
InicioMás leídoSanyo Gutiérrez ya tiene nueva pareja

Sanyo Gutiérrez ya tiene nueva pareja

spot_img
MDN.

El viernes anunciábamos que Sanyo y Momo separaban sus caminos y el «mago de San Luis» ya sabe con quién jugará de aquí a final de temporada

Algo turbulenta ha sido la temporada del drive argentino este 2023. Esta será la tercera pareja con la que jugará Sanyo este año, después de empezar jugando con Bela e intentarlo después con Momo.

- Partner-

Muchos picos de rendimiento. Dos semifinales con Bela, dos finales con Momo y varios cuartos de final han sido sus mejores resultados este curso. No se le ha llegado a ver del todo cómodo en pista ni con la suficiente regularidad.

Nuevo compañero

El drive de San Luis ha elegido a la familia para terminar este 2023. Agustín Gutiérrez ya le ha acompañado en ocasiones concretas durante sus años como profesional, y esta vez buscarán regularidad sumando torneos juntos.

El elegido es ‘el oveja’, su sobrino Agustín Gutiérrez será el encargado de acompañar a Sanyo desde el revés. Ayer, su ya excompañero Josete Rico se despedía en sus redes sociales de Agustín.

Aún no sabemos quién será el nuevo compañero de Josete, pero estamos a la espera de los más que posibles movimientos que se producirán a raíz de esta ruptura.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD