martes, junio 25, 2024
InicioMás leídoCrónica de una separación anunciada

Crónica de una separación anunciada

spot_img
MDN.

4 meses y medio, eso es lo que ha durado una de las parejas, a priori, y por nombre, más fuertes del circuito

Así es, Sanyo y Momo deciden poner punto y final a su andadura como pareja tras la derrota de ayer en el Paris Major de Premier Padel frente a unos Coki Nieto y Jon Sanz muy en forma.

- Partner-

Aunque ninguno de los dos jugadores todavía ha hecho pública esta información en sus redes sociales, la separación ya es oficial. Los jugadores se lo hicieron saber ayer a su entorno más cercano.

Además, se sabe que el jugador que tomó la decisión fue Sanyo Gutiérrez, que al parecer ya tiene cerrado el que será su próximo compañero en los siguientes torneos: su sobrino Agustín Gutiérrez.

De la pareja de Momo González aún no hay información clara, pero seguro que el malagueño ya está buscando nuevo compañero. El Master de Madrid de World Padel Tour está a la vuelta de la esquina y son muchos los puntos que se reparten.

Tan solo 4 meses y medio ha durado esta pareja, que desde su formación nunca ha dejado de dar síntomas de inestabilidad. 1 semifinal en Premier Padel y 2 finales en WPT avalan su corto periodo como dupla.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD