miércoles, julio 17, 2024
InicioFederacionesFIPBergamini y Ruiz siguen dando de qué hablar

Bergamini y Ruiz siguen dando de qué hablar

spot_img
spot_img

Concluyen los octavos de final del Greenwiz París Major Padel. Algunos de los favoritos se despiden de Roland Garros.

Sanyo/Momo y Ruíz/Tello son eliminados en los octavos de París, te contamos todo aquí:

- Partner-

Cuadro masculino

Paquito Navarro y Fede Chingotto

Dominio absoluto para Fede y Paquito (cabeza de serie nº4), quienes endosaron un resultado global de 6-2/6-1 a Jairo Bautista y Jaime ‘Chipi’ Muñoz.

Mañana se enfrentarán en los cuartos de final en la capital francesa a Maxi Sánchez y Lucho Capra (8). Los argentinos, se llevaron un auténtico maratón ante Moyano/Gil (11), en un partido que duró dos horas y 44 minutos (6-4/2-6/7-5).

Arturo Coello y Agustín Tapia

Coello y Tapia, tras sufrir en su partido inaugural contra Pablo García e Ivanxo, hicieron pie en el torneo. Los cabezas de serie número 3, pero ganadores en Roma, Madrid y Mendoza, se clasificaron para cuartos al superar a Javi Rico y Javi Garrido (12) por 6-2 y 6-4.

Fernando Belasteguín y Mike Yanguas

Partido muy bonito el que estaba teniendo lugar en la Philippe Chartier entre Bela/Yanguas contra Rubio/Arroyo.

Pero cuando ambas parejas se llevaron sendos sets teniendo que llegar a los 7 juegos, llegó la desafortunada lesión del malagueño Gonzalo Rubio en lo que estaba siendo uno de los partidos de la jornada.

- Advertisement -

Juan Lebrón y Ale Galán

Partido, a priori, dócil para los número 1 del ranking FIP. Aún así, Mouriño y Silingo estaban dispuestos a dar guerra. Consiguieron Juan y Ale cerrarlo por la vía rápida en 2 sets por 6-4/6-1.

Lucas Bergamini y Victor Ruiz

El español y el brasileño prolongan su gran racha derrotando con mucha solvencia una pareja de las top del circuito, Alex Ruiz y Juan Tello. No dieron opción alguna de llegar al tercer set tras ganar los dos primeros por 6-2 y 6-4.

Coki y Jon eliminan a uno de los favoritos

Cuadro femenino

Sánchez/Josemaría y Ortega/Triay

Las dos primeras cabezas de serie del Greenweez Paris Major Premier Padel no sufrieron en exceso en los octavos de final del París Premier Padel. Las número 1 Ari Sánchez y Paula Josemaría cedieron un único juego (6-0/6-1).

- Advertisement -

Mientras que las número 2, Marta Ortega y Gemma Triay, despacharon con un resultado de 6-4/6-2 a Rodríguez/Talaván.

Bea González/Delfina Brea

Siguen refrendado la argentina y la española su excelso estado de forma; Delfina y Bea se clasifican a unos nuevos cuartos de final tras derrotar a Carolina Navarro y Marina Guinart por 6-4/6-3.

Salazar y Araujo vuelven a protagonizar el partidazo de la jornada

Sofía Araujo y Alejandra Salazar (4) remontaron  a Claudia Jensen y Verónica Virseda (9) un partido que se les puso cuesta arriba tras el primer set. Para el segundo, se notó el cambio de ritmo de la pareja hispano-portuguesa para conseguir imponerse. 2-6/6-2/7-5.

Se enfrentarán en cuartos de final a la francesa Alix Collombon y la española Lorena Rufo Ortiz. Siendo Collombon la única jugadora local que sigue en liza en Roland Garros.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD