martes, junio 25, 2024
InicioMás leídoJon Sanz y Coki Nieto eliminan a una de las parejas favoritas

Jon Sanz y Coki Nieto eliminan a una de las parejas favoritas

spot_img
MDN.

Jon y Coki mantienen su buen estado de forma después de llegar a la final en Finlandia y eliminan a una de las duplas favoritas

En el Major de Paris de Premier Padel Jon Sanz y Coki Nieto están consiguiendo prolongar su buen momento y ya están clasificados para los cuartos de final. En la jornada de hoy han conseguido cargarse a Momo González y Sanyo Gutiérrez.

- Partner-

Aunque los jóvenes españoles empezaban rompiendo el servicio de sus rivales, Sanyo y Momo le daban la vuelta rápido y se ponían 5-3 arriba con saque. Sin embargo, Coki y Jon reaccionaban y remontaban la primera manga para terminar llevándosela por 7-5.

En la segunda todo fue cuesta abajo para una de las parejas más en forma del momento, que arrancaba 4-0 el segundo set. El intento de reacción de Sanyo y Momo no tuvo éxito y el partido se cerró en 7-5 y 6-2.

Al ser preguntado por su buen estado de forma Coki Nieto respondía en exclusiva para Analistas: «Estamos jugando a un gran nivel, hemos encajado muy bien Jon y yo. Tenemos mucha confianza el uno en el otro y cuántos más partidos ganas más confianza tienes.»

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD