miércoles, junio 19, 2024
InicioFederacionesFIPCoello/Tapia y Salazar/Araujo sufren de lo lindo en dieciseisavos

Coello/Tapia y Salazar/Araujo sufren de lo lindo en dieciseisavos

spot_img
MDN.

No ha sido un debut plácido para todos los favoritos en París. Coello/Tapia y Salazar/Araujo se ven obligados a ganar en 3 sets.

Coello y Tapia sufren en París para pasar los dieciseisavos. Repasamos los principales encuentros de hoy:

- Partner-

Cuadro masculino

Paquito Navarro y Fede Chingotto

En la Philippe-Chatrier, Paquito Navarro y Fede Chingotto (cabeza de serie nº4) ofrecieron un espectáculo, al igual que -al otro lado de la red- Miguel Lamperti y Juan Martín Díaz.

Chingotto y Navarro dominaron el primer set (6-1) y ganaron el segundo en el tie-break, anulando 12 de los 14 puntos de ruptura concedidos en todo el partido.

Arturo Coello y Agustín Tapia

Arturo Coello y Agustín Tapia, tricampeones de Premier Padel, estuvieron cerca, muy cerca, de poner fin a su racha en el Greenweez Paris Major Premier Padel en el partido inaugural.

En la pista 7, los ganadores de Roma, Madrid y Mendoza perdieron el primer set ante Pablo García Rodrigo e Iván Ramírez, antes de remontar y ganar el partido con un marcador de 5-7/6-3/7-5 en dos horas y tres minutos.

Casi les pasa lo mismo que a los Superpibes, a los que se les atrgantó su debut.

- Advertisement -

Fernando Belasteguín y Mike Yanguas

Debut positivo también para Fernando Belasteguín y Mike Yanguas (5), que en dos sets (6-2/6-4) y en una hora y 23 minutos eliminaron a Javier Valdés y Joseda Sánchez.

Juan Lebrón y Ale Galán

Por su parte, los números uno del mundo, Juan Lebrón y Ale Galán, iluminaron la noche de Roland Garros al superar a los españoles Diego Gil y Nacho Sager por 7-5 y 6-0 tras ir perdiendo por un break en el primer set.

Mañana se enfrentarán a los argentinos Mouriño y Gómez Silingo.

- Advertisement -

Cuadro femenino

Sánchez/Josemaría y Ortega/Triay

Las dos primeras cabezas de serie del Greenweez Paris Major Premier Padel no
defraudaron las expectativas. Las número 1 Ari Sánchez y Paula Josemaría cedieron sólo cuatro juegos (6-1 6-3) ante Marta Borrero y Ksenia Sharifova.

Mientras que las número 2, Marta Ortega y Gemma Triay, cerraron con un doble 6-0 su primer compromiso ante Aguilar Carrillo/Manquillo Alarda.

Bea González/Delfina Brea

También debutaron con victoria las campeonas de Madrid; Delfina Brea y Bea González (3) eliminaron a Araceli Martínez y Sara Ruiz Soto por 6-4 y 6-2 en un partido que dominaron con gran autoridad.

Alejandra Salazar/Sofía Araujo: El partidazo de la jornada

También ganó, en su primer partido disputado en el circuito Premier Padel, a la número 4 del mundo Alejandra Salazar, que se había tenido que perder las citas de Roma y Madrid por  lesión.

La española y la portuguesa Sofía Araujo (4), se impusieron a las jovencísimas Alejandra Alonso y Andrea Ustero en el partido más emocionante de la jornada, que terminó 5-7/7-6/7-5 en dos horas y 57 minutos.

Las gemelas Sánchez-Alayeto: sorpresa negativa de la jornada

La primera gran sorpresa del torneo había llegado el martes por la noche, con la derrota de las gemelas María José y María Pilar Sánchez Alayeto (5), derrotadas 6-3 5-7 6-4 por Beatriz Caldera Sánchez y Ana Caterina Nogueira en un partido que duró casi cuatro horas.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD