sábado, julio 13, 2024
InicioFederacionesFIPStupa y Di Nenno se despiden de París a las primeras de...

Stupa y Di Nenno se despiden de París a las primeras de cambio

spot_img
MDN.

Sorpresón en los dieciseisavos de final del Greenweez Paris Major Premier Padel 2023. Los Superpibes caen en 2 sets contra Leal y Diestro.

Stupa y Di Nenno, finalistas en Mendoza, son eliminados en su debut en París ante José Antonio García Diestro y Javi Leal. Te contamos cómo ha sido el partido:

- Partner-

Resultado bastante contundente

Los Superpibes regresaban a la competición tras perderse el Open de Finlandia por unas molestias de Martín en su rodilla y, no pudieron volver con victoria al verse claramente superados por la pareja Leal/Diestro.

Los argentinos se encontraron bajo el dominio de la pareja española durante todo el partido, pero sobre todo, en el primer set. Con 2 breaks de ventaja se plantaron Diestro y Leal en el mismo, para cerrarlo con un 6-2.

El inicio de partido con unos Stupa y Di Nenno vagamente reconocibles y con sus rivales muy metidos en el partido, presagiaba una muy mala tarde para la pareja número 2 del Ranking FIP. 

Algo más entonados salieron al 20×10 para el segundo set, pero aún así, Leal y Diestro siguieron imponiendo su juego y consumaron la sorpresa de la jornada cerrando el partido con un resultado final de 6-2/6-4.

Tiempo para la polémica

Incluso hubo tiempo para algún punto polémico que derivó en un pequeño rifirrafe, una pequeña discusión, entre Franco Stupaczuk y José García Diestro:

- Advertisement -

Stupa y Di Nenno eliminados del París Premier Padel

Hecho que les puede perjudicar de cara a la confección del ranking de cara al año que viene tras la unión de los circuitos, mientras que sus principales rivales siguen vivos en el torneo de la capital parisina.

En definitiva, duro varapalo para Stupa y Di Nenno que caen eliminados a las primeras de cambio en París, tras un gran partido de Javi Leal y José Diestro.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD