miércoles, junio 19, 2024
InicioDestacadoSe abonan a las finales

Se abonan a las finales

spot_img
MDN.

La segunda semifinal masculina definió el último billete para la final del Bruselas P2 de Premier Padel, un partidazo asegurado.

Los número uno del mundo siguen encabezando semifinales, pleno de ellas en todos los torneos de 2024, Arturo Coello y Agustín Tapia están viviendo el momento más dulce de sus carreras deportivas. Por el otro lado de la pista, Mike Yanguas y Javi Garrido, se clasificaron tras dar la sorpresa y echar de las semifinales a unos superpibes que eran fijos en esta instancia.

- Partner-

La pista central del Premier Padel Bruselas P2 estaba sold out, completamente llenas las gradas y un público entregado desde el primer momento. Así se definiría el partido que consagró el último billete para la final.

El primer set.

Las espadas estaban por todo lo alto desde el comienzo de la primera manga, se podía notar la tensión y la concentración de ambas duplas que buscarían afianzar sus servicios con facilidad e intentar doblegar a sus rivales en el resto.

Coello y Tapia comenzaron mucho más acertados que ayer, más finos desde la pegada y con buen trabajo defensivo, así consiguieron un break que les daría la ventaja suficiente para comenzar mandando en el primer set y conseguir cerrar la primera batalla de esta semifinal por 6-3. Los número uno comenzaban mandando.

El segundo set.

La segunda manga comenzaría de la misma manera que la primera, un gran nivel de los cuatro jugadores sobre el 20×10 donde hacían disfrutar a todos los aficionados al pádel con puntos completamente locos como , por ejemplo, éste que vemos a continuación:

- Advertisement -

 

Una locura lo que estaban jugando, pero las alternativas al resto eran más altas, tanto fue así que Yanguas y Garrido llegaron a tener un 0-40 a favor al resto a la altura del octavo juego que marcó la diferencia del desenlace del set. Los número uno, Tapia y Coello, consiguieron zafarse de esta difícil situación y consiguieron hacer su saque y con ello, al juego siguiente conseguirían romper el saque de sus rivales.

- Advertisement -

Aquí destaca la importancia de aprovechar las pequeñas oportunidades que hay en estas instancias en el torneo, cuando tu no consigues aprovechar un pequeño hueco que te dejan los rivales, luego te arrepientes porque ellos no lo van a desaprovechar.

Agustín y Arturo se disponían a sacar para cerrar el partido y tras alguna duda después de ir 40-0, consiguieron cerrar el juego y con ello el set y el partido, los número uno del mundo llegan a otra final de manera consecutiva y siguen demostrando por qué se encuentran en la cima del pádel mundial.

Mañana se reeditará la final de Puerto Cabello, Alejandro Galán y Federico Chingotto contra Agustín Tapia y Arturo Coello.

¿Podrán ganar el cuarto título de manera consecutiva?

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD