martes, julio 23, 2024
InicioDestacadoSe aproxima Bordeaux y las primeras bajas del año

Se aproxima Bordeaux y las primeras bajas del año

spot_img
spot_img

Luego de la gira sudamericana, los jugadores disponen de unas pequeñas vacaciones.

Se aproxima Bordeaux y las primeras bajas del año llegan con él. Francia será sede del siguiente torneo del circuito Premier Padel que se disputará el mes próximo a partir del día domingo 6.

- Partner-

Cuadro Masculino

Torneo que llegará con la sorpresa de no tener entre sus filas a las primeras cuatro parejas lideres del ranking masculino 2024:

Coello-Tapia 

Los lideres del cuadro masculino vienen haciendo una temporada para enmarcar, con ocho finales y tan solo una semifinal, han perdido solo contra dos parejas en lo que va del año.

Di Nenno-Stupaczuk

En busca de su mejor nivel, los chicos de Carlos Pozzoni mantienen su segundo puesto del ranking. Aunque el primer titulo del año se resiste, la pareja argentina no se baja de la pelea por el uno.

Chingotto-Galán

Desatados y brillantes. El dúo hispano-argentino mantiene una racha espectacular de seis torneos y seis finales jugadas. Gozando de un nivel espectacular, solo han sido derrotados por Coello-Tapia en 3 oportunidades.

Lebrón-Navarro

La pareja más mediática del circuito, no puede volver al nivel demostrado en 2019 cuando supieron llegar a ser numero uno. El binomio que está al mando de Rodrigo Ovide necesitará mejorar su versión para seguir entre los cuatro mejores y pasar la barrera de las semifinales.

- Advertisement -

 

El quinto P2 del año que reparte 500 puntos al campeón y 250 puntos a los finalistas, tendrá como pareja número uno a Juan Tello y Fernando Belasteguín (8816pts), pareja número dos a Miguel Yanguas y Javier Garrido (8340pts) y como pareja número tres a Gerónimo González y Alex Ruiz (6987pts).

Foto: Premier Padel
Foto: Premier Padel

Cuadro Femenino

Por otro lado, las únicas ausentes en el listado femenino del top 10, serían nada más y nada menos que la pareja líder del ranking. Paula Josemaría y Ariana Sánchez no están en su mejor nivel, aunque la obtención de casi todos los Majoor jugados desde 2023 dejan muy bien posicionadas a las chicas de Claudio Gilardoni.

- Advertisement -
Foto: Premier Padel
Foto: Premier Padel

 

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Artículo anterior
Artículo siguiente

POPULAR

SALUD