miércoles, junio 19, 2024
InicioMás leído¿SE CANSARÁN DE GANAR ALGÚN DÍA?

¿SE CANSARÁN DE GANAR ALGÚN DÍA?

spot_img
MDN.

La pareja nº1 del mundo consigue ganar su noveno título. Una final resuelta a base de dominio y pegadas. Sanyo y Momo acumulan otro gran resultado.

Se enfrentaban, por primera vez en una final este año, Arturo Coello y Agustín Tapia Vs Sanyo Gutiérrez y Momo González. La mejor pareja del mundo Vs la que, tras el último baile de parejas, mejor ha rendido. Coello y Tapia con la ambición de seguir imbatidos y Sanyo/Momo con ganas de conseguir su primer título en casa del Antequerano.

- Partner-

Las condiciones y el nivel de los jugadores dejaba un primer set muy apretado

Pese a que Arturo y Agustín pudieron romper en el primer saque de sus rivales, se vivía un comienzo de partido muy igualado. Los espacios eran mínimos y los cuatro jugadores tenían que tener especial cuidado con el globo. Fuese bueno o fuese malo, acababa con un winner del rival.

En ese juego se iban a desenvolver mejor los de siempre, los que dominan el contraataque como la mejor de sus armas y le pegan a la bola como nadie. Arturo Coello y Agustín Tapia conseguían romper, tras un juego perfecto, y se adelantaban en el marcador.

Tuvieron una oportunidad, Sanyo y Momo, de seguir vivos en el set. Con 5-3, una bola de oro en el saque de los chicos de Pratto se decantaba en favor de los nº1, para cerrar la manga y adelantarse en el partido.

Sin opciones para Momo y Sanyo

Coello y Tapia seguían con «hambre», la cual iban a saciar con dos breaks consecutivos, que ponían contra las cuerdas a unos Momo y Sanyo, que intentando dominar y ganar continuamente la red, cometían errores no forzados determinantes para su suerte en este set.

Recuperarían uno de sus saques, para volver a ceder en el 4-2 y dejar el partido en manos de Arturo y Agus. No iban a darles tregua y conseguían ganar el encuentro y otro título más.

- Advertisement -

El resultado final fue de 6-3 y 6-2.

Conclusiones

Sigue con su gran racha la mejor pareja del momento. Su ambición es inagotable y lo demuestran torneo a torneo. Su récord (42-0) y su condición de nº1 les avala. Ganan en pista rápida o en pista lenta, les da exactamente igual.

Sanyo y Momo consiguen otra final y esta vez, de máster. Están a un nivel muy alto y nos dejan con la sensación de que pueden dar aún más. El crecimiento de la pareja es muy grande y si siguen así, les esperan grandes resultados.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Frank Martinez
Frank Martinezhttps://www.analistaspadel.com
Escribo lo que siento. Aprendiendo día a día. Tw: @FrankiMartinezS

POPULAR

SALUD