InicioNoticias PadelSe confirma una nueva pareja tras el Alicante Open

Se confirma una nueva pareja tras el Alicante Open

- Advertisement -

Se confirma una nueva pareja tras el Alicante Open

Algunas parejas no han comenzado la temporada como esperaban. Tras el Alicante Open, Jesús Moya Sos y Edu Alonso anunciaban que separarían sus caminos.

Este domingo Jesús Moya ha anunciado a su nuevo compañero, Anton Sans. Este ha roto su vínculo con Christian Fuster Simarro.

De esta manera Moya, actualmente en el puesto 32 del ranking WPT, ha anunciado su vinculación con Anton Sans en sus redes sociales:

Anton Sans, actualmente en el puesto 52 del ranking WPT, solo ha logrado llegar dos veces al cuadro final, tanto en Miami como en Alicante, pero en ambas ocasiones no pasó de la primera ronda. En cambio, Moya ha caído en dieciseisavos de final en los 4 torneos disputados de World Padel Tour hasta la fecha.

Durante los próximos días se esperan noticias sobre las nuevas parejas. Serbio Alba, Javi Leal, Miguel Semmler, Edu Alonso y Álvaro Cepero están entre los que no tienen pareja tras el Alicante Open.

Recuerda que la acción volverá dentro de 2 semanas en el Albacete Challenger, del 24 de abril al 1 de mayo.

Si quieres conocer las nuevas parejas que se irán formando para el Tau Cerámica Albacete Challenger 2022 sigue a AnalistasPadel.

 

 

 

- Advertisement -

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud