InicioNoticias PadelLebrón y Galán consiguen su primer título de la temporada

Lebrón y Galán consiguen su primer título de la temporada

- Advertisement -

Lebrón y Galán consiguen su primer título de la temporada

Llegaba el cierre de fiesta más esperado de este Alicante Open. La pareja número 1 se enfrentaba a la número 2, o lo que es lo mismo, Juan Lebrón y Alejandro Galán ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

4 torneos hasta la fecha disputados, Lebrón y Galán cayeron en las tres finales en las que estuvieron (Reus, Vigo y Doha). Llegaban a su cuarta final consecutiva, con ganas de venganza tras verse arrollados por Navarro y Di Nenno en el primer torneo de Premier Padel.

El encuentro se iniciaba con Juan y Ale más engrasados, lo que les valía para conseguir dos quiebres iniciales. Esta ventaja les fue suficiente para poder cerrar este primer set por 6-2.

En el segundo set, el contexto de partido no cambió. Paquito y Di Nenno no pudieron parar el vendaval de pádel que mostraba la pareja número 1 del ranking World Padel Tour. Finalmente, cerraron el segundo y definitivo set por 6-3.

Hora y media de final, donde Lebrón y Galán han tenido 13 bolas de break y han convertido 4, mientras que Paquito y Martín han tenido 4 y no han podido convertir ninguna.

La pareja española por fin ha podido alzarse con el primer título de la temporada, llevaban sin levantar un trofeo desde el Estrella Damm Master Final 2021.

La acción volverá dentro de 2 semanas en el Albacete Challenger, del 24 de abril al 1 de mayo.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre ningún torneo de WPT.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud