InicioNoticias PadelSalazar y Triay intratables en el Alicante Open

Salazar y Triay intratables en el Alicante Open

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Salazar y Triay intratables en el Alicante Open

- Advertisement -

Llegaba la final de este cuarto open de la temporada de World Padel Tour. Las parejas 1 y 2 iban a luchar por este título, o lo que es lo mismo, Gemma Triay y Alejandra Salazar ante Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Tras la victoria de Ari y Paula en Vigo, las número 1 querían cobrarse la venganza y alzarse con su tercer título de la temporada.

En el primer set, Gemma y Ale desplegaban un increíble nivel de juego sobre el 20×10. Gracias a una ventaja de dos break, Salazar y Triay se adjudicaban la primera manga por 6-2.

Ari y Paula subían un peldaño la intensidad en el segundo set, de hecho, empezaron a encontrarse más cómodas en el azul de WPT. Finalmente, consiguieron igualar el partido y cerraron el segundo parcial por 3-6.

Todo se decidiría en el tercer set, Ale y Gemma salieron con gran intensidad y mostrando la calidad que atesoran. La pareja número 1 del ranking se puso 5 juegos a 0, todo parecía indicar que este último set terminaría de decidirse por la vía rápida. Pero, las campeonas de Vigo no se rendían y se mantenían en el partido con 4 juegos consecutivos a su favor. Finalmente, tras varias bolas de partido, Alejandra Salazar y Gemma Triay cerraron el tercer set por 6-4.

De esta manera, Ale y Gemma han conseguido levantar su tercer título de la temporada. El encuentro ha finalizado con 55 winners y 7 break points para la pareja campeona.

La acción volverá dentro de 2 semanas en el Albacete Challenger, del 24 de abril al 1 de mayo.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre ningún torneo de WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud