InicioNoticias PadelLebrón/Galán y Sánchez/Josemaría están imparables en el Alicante Open

Lebrón/Galán y Sánchez/Josemaría están imparables en el Alicante Open

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Lebrón/Galán y Sánchez/Josemaría están imparables en el Alicante Open

- Advertisement -

Esta mañana hemos podido disfrutar de dos grandes partidos de semifinales. Ya tenemos a los primeros clasificados para las finales del Alicante Open.

El día comenzaba con Ari Sánchez y Paula Josemaría enfrentándose a Marta Marrero y Lucía Sainz.

La pareja número dos del ranking WPT sigue con las mismas buenas sensaciones del Vigo Open. En el primer set Marrero y Sainz hacían todo lo posible para mantenerse en el partido, pero Ari y Paula sacaron un nivel de pádel excelso y se lo llevaron por 6-2. En la segunda manga, fue más de lo mismo, Josemaría y Sánchez seguían mostrándose muy efectivas y también se lo han llevado por 6-3.

Mañana tendremos la gran final, donde Ari Sánchez y Paula Josemaría ya están esperando a sus rivales, que saldrán del enfrentamiento entre Triay/Salazar y Las Heras/Virseda.

El siguiente partido que teníamos en esta mañana de sábado era el que enfrentaba a Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Esta semifinal a priori parecía que estaría igualada, pero no ha sido así. La pareja número 1 del ranking WPT han dominado el encuentro en todo momento. El primer set ha sido un monólogo de la pareja española, donde han demostrado el buen estado de forma que atraviesan. En el segundo los argentinos han sucumbido al derroche energético y de clase de Galán y Lebrón.

Los números de este partido hablan por si solos, 27 winners y 5 break points para la pareja número 1 del mundo, frente a 0 break point y 13 winners de Sanyo y Tapia. El encuentro ha terminado con un contundente 6-1 / 6-1.

La otra semifinal que enfrenta a Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Franco Stupaczuk y Alex Ruiz nos dejará la otra pareja finalista.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre este torneo de WPT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud