InicioNoticias Padel¡A por semifinales! Conoce a los clasificados del Alicante Open

¡A por semifinales! Conoce a los clasificados del Alicante Open

- Advertisement -

¡A por semifinales! Conoce a los clasificados del Alicante Open

Esta tarde han concluido los cuartos de final en el cuadro masculino para el Alicante Open. Mañana sábado se disputarán los partidos de semifinales.

El primer partido del circuito masculino ha sido el que enfrentaba a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra Javi Ruiz y Lucho Capra.

Partido que comenzó con Capra y Ruiz como un tornado, siendo la pareja más intensa sobre el 20×10, esto les sirvió para adjudicarse el primer set (6-2). En el segundo, la pareja número 3 del ranking WPT despertó y arrolló (6-1). Finalmente, Tapia y Sanyo sellaron su pase a semifinales llevándose el tercer set por (6-4).

Alejandro Galán y Juan Lebrón dominaron frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. Así ha sido, en un partido muy cómodo para la pareja número 1 del ranking WPT, han vencido por 6-4 / 6-2.

Por otro lado, Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz no les han dejado ninguna opción al binomio formado por Maxi Sánchez y Pablo Lima. En el primer set el argentino y el brasileño han dado más batalla, pero han terminado sucumbiendo por 6-4. El segundo set ha sido un monólogo de Stupa y Ruiz (6-1) y ya tienen su puesto en semifinales.

Finalmente, Paquito Navarro y Martín Di Nenno han sufrido para vencer a Fede Chingotto y Juan Tello. Partido disputado que ha necesitado de tres set para decidirse, recogiendo un marcador final de 6-4 / 2-6 / 4-6.

¿Qué partidos tendremos en semifinales?

Para buscar un puesto en la gran final, Alejandro Galán y Juan Lebrón se tendrán que enfrentar a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

En la otra semifinal, Paquito Navarro y Martín Di Nenno tendrán enfrente a Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre todo el torneo de WPT.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud