InicioNoticias Padel¡Ya tenemos definidas las semifinales del cuadro femenino de Alicante!

¡Ya tenemos definidas las semifinales del cuadro femenino de Alicante!

- Advertisement -

¡Ya tenemos definidas las semifinales del cuadro femenino de Alicante!

En la mañana de este viernes se han disputado los cuartos de final del cuadro femenino del Alicante Open.

Entérate de que parejas se han clasificado para la jornada de semifinales.

Pista central

Ariana Sánchez y Paula Josemaría siguen con las buenas sensaciones del Vigo Open. Marta Ortega y Bea González sucumbieron frente al excelso nivel que mostraron durante todo el encuentro las número 2 del ranking WPT. El Partido se ha cerrado con un doble 6-2.

Por otro lado, las número 1 del ranking WPT siguen demostrando la gran calidad que poseen. Gemma Triay y Alejandra Salazar han hecho un gran partido frente a unas combativas Claudia Jensen y Carla Mesa que vienen de ser finalistas del Challenger de Getafe.

En el primer set el binomio hispano-argentino han luchado con todo para hacer frente a Triay y Salazar, pero no ha sido suficiente y han perdido por 6-4. Finalmente, las número 1 han dominado el segundo set y lo han terminado ganando por 6-1.

Pista 2

Marta Marrero y Lucía Sainz han conseguido una victoria muy trabajada frente a Virginia Riera y Patricia Llaguno. Marrero y Sainz empezaron sufriendo en el primer set (2-6), aunque reaccionaron a tiempo y cerraron los dos últimos sets por 6-2 / 6-4.

En el último partido de la jornada, Barbara Las Heras y Verónica Virseda han logrado imponerse a Delfi Brea y Tamara Icardo. El encuentro ha estado igualado en los dos primeros set, pero en el último la pareja número 11 del ranking ha estado arrolladora. El resultado final ha sido de 5-7 / 7-5 / 6-1.

¿Qué partidos tendremos en semifinales?

Para buscar un puesto en la gran final, Ariana Sánchez y Paula Josemaría se tendrán que enfrentar a Marta Marrero y Lucía Sainz.

En la otra semifinal, Gemma Triay y Alejandra Salazar tendrán enfrente a Barbara Las Heras y Verónica Virseda.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Alicante Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud