sábado, julio 13, 2024
InicioMarcasSET, LA MARCA QUE MÁS HA CRECIDO EN EL ÚLTIMO AÑO EN...

SET, LA MARCA QUE MÁS HA CRECIDO EN EL ÚLTIMO AÑO EN EL PÁDEL MUNDIAL

spot_img
MDN.

SET nació en 2021 con sede en Valencia y se ha convertido en poco tiempo en un referente en el pádel internacional

La marca SET irrumpió en el sector del pádel hace tan sólo dos años con una apuesta fresca basada en la calidad de sus productos y la distinción frente a lo existente en el mercado. Con una imagen agresiva basada en su logo, un lobo integrado en su “T” y un diseño atractivo, la marca española ha conseguido en poco tiempo posicionarse como una de las marcas mejor percibida por el mercado.

- Partner-

SET padel

Con un material de excelente calidad, un diseño actual y una apuesta tanto por jugadores profesionales como por amateurs conocidos, con la intención de acercar la marca al gran público, ha consentido colarse entre las grandes marcas mundiales.

¿Quién forma parte del equipo SET?

En este 2023 ha sido la marca que más ha movido el mercado, incorporando a su TeamSET a Jorge Ruiz, Vero Virseda, Martín Sánchez Piñeiro, Sandra Hernández, David Ferragut además del popular David Bustamante y al entrenador y eminencia en el pádel Máximo Castellote, actual entrenador de Vero Virseda que cuenta en su CV haber jugador en el circito profesional 10 años y haber entrenado a jugadores como Miguel Lamperti, Jordi Muñoz y Adrián Biglieri, Matías Díaz, Almudena Marchena o Laura Pérez entre otros. Estas nuevas incorporaciones se unen a los ya existentes Óscar Vázquez o Javier Palasí, así como a los menores más prometedores del pádel nacional.

Además en este comienzo de 2023 la marca anunciaba una alianza estratégica con la prestigiosa marca gallega Naffta con la que han firmado un co-branding por la que esta se hará cargo del diseño y la fabricación de unas atractivas colecciones de textil tanto para hombre como para mujer.

Si aún no conoces la marca SET o no has probado sus productos te recomendamos que lo hagas y veas sus innovadoras propuestas.

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad de la marca de moda en España

Santiago Benjamín Rodríguez Delgado
Santiago Benjamín Rodríguez Delgadohttps://analistaspadel.com
Periodista amante del deporte. Redactor en Analistas Pádel. Antes redactor en VAVEL.com y Diario Palentino.

POPULAR

SALUD