sábado, julio 13, 2024
InicioNoticias PadelSigue la acción en Miami con la Pro Padel League

Sigue la acción en Miami con la Pro Padel League

spot_img
MDN.

La PPL nos sigue dejando puntazos jornada tras jornada. Repasamos los encuentros de la jornada tres de esta novedosa competición.

Con el millón de dólares de premio a repartir cualquiera diría que los jugadores no se lo iban a tomar en serio. Todas las series se han decidido por 2 puntos a 1, lo que habla de lo en serio que se lo están tomando.

- Partner-

San Diego Stingrays vs Toronto Polar Bears (1-2)

Tras una primera victoria bastante clara de Victoria Iglesias y Marina Guinart contra Lucía Sainz y Brittany Dubins por un doble 6-2, llegó el plato fuerte del enfrentamiento entre estos dos equipos.

No decepcionó nada el duelo de Maxi Sánchez/Lamperti contra Coki/Barahona. De hecho, el marcador reflejó la igualdad del partido y la balanza acabó cayendo de lado de Coki y Javi por 6-4/7-6.

En el mixto, se enfrentaron los locales Morga/Harris vs Ruiz/Bandres y el punto lo sumaron los de San Diego Stingrays tras un 6-2.

Miami Padel Club vs Los Angeles Beat (2-1)

Dos números 1 hacían puesta en escena en esta jornada 3 de la PPL en Miami. Ambos, Tapia y Ari Sánchez, por parte del Miami Padel Club. Por su parte, en Los Angeles Beat participaban Tolito, Leal, Castelló…

- Advertisement -

Sería Jon Sanz el que acompañaría a Tapia como ya hizo en la pasada edición de la Hexagon Cup. Consiguieron ganar su partido frente a Aguirre/Leal con un resultado final de 7-5/6-3.

Hubo que llegar al súper tie-break en el partido femenino para un resultado global de 6-7/6-4/10-4. Ari Sánchez y Marta Talaván remontaron a la dupla formada por Orsi/Castelló.

- Advertisement -

En el mixto participaron de nuevo Orsi y Tolito para llevarse el punto con un 1-6.

New York Athlantics vs Houston Volts (2-1)

Primer duelo del día en el que el set jugado en el mixto resultó decisivo para la puntuación final. Riera/Ustero sumaron el primero para New York con un 7-5/6-1 contra Jensen/Rufo.

Pablo García y Francisco Guerrero se llevaron el súper tie contra Moyano/Campagnolo para forzar el desempate en el mixto (3-6/6-3/10-7). Repitieron Campa y Ustero vs Pablo García y Marta Caparros. 6-3 para ganar la eliminatoria.

Las Vegas Smash vs Cancun Waves (2-1)

Sanyo, Gonza Alfonso, Ortega, Virseda… espectáculo asegurado para cerrar la jornada en Miami. Sucumbieron Pablo Cardona y Gonza Alfonso frente al despliegue de Sanyo y Agustín Torre. 4-6/6-7 para los del equipo de Cancun.

Empataron la ronda Martita y Alejandra Alonso con un resultado de 6-4/6-2 contra Vero Virseda y Anna Cortiles.

Para el decisivo set del mixto, por parte de Las Vegas repitieron Gonza Alfonso y Marta Ortega, y por los Cancu Waves, Sanyo y Anna Cortiles. Finalmente, Alfonso y Ortega se llevaron el punto final por 6-4.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD