lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelSky Italia retrasmitirá los encuentros WPT

Sky Italia retrasmitirá los encuentros WPT

- Advertisement -

La cadena Sky Sport Italia se convierte en el distribuidor oficial de contenido en directo de World Padel Tour tras adquirir los derechos de retransmisión.

Una gran noticia para el mundo del pádel que llega justo en el momento idóneo, ya que debido a las restricciones los espectadores no han podido disfrutar esta temporada de acudir en directo a las pistas de WPT para disfrutar de los torneos.

Después del acuerdo entre la cadena italiana y el circuito oficial de World Padel Tour, se retransmitirán en directo las jornadas para que los espectadores puedan disfrutar de las diferentes competiciones en tiempo real. Sky Italia no solo va a retransmitir los grandes torneos del circuito sino que además cuenta con una amplia oferta deportiva, que ya ofrecía a sus abonados en Italia y que ahora, podrá ofrecer a todos sus clientes de las diferentes partes del mundo.

El circuito se expande una vez más a nivel internacional y da un salto de imagen hacia las ciudades italianas en las que actualmente el pádel se encuentra en pleno auge. Todo esto sucede tras el convenio de Sky Italia y WPT de retransmitir el Sardegna Open 2020.

El Estrella Damm Menorca Open 2020 va a ser la primera cita emitida a raíz de este acuerdo bilateral que vinculará a ambas instituciones para los próximos eventos de la temporada.

spot_img

Sigue toda la actualidad sobre el mejor pádel en AnalistasPadel y no te pierdas las últimas novedades de los torneos.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img