jueves, mayo 23, 2024
InicioMás leídoSalta la primera sorpresa: Coki Nieto y Jon Sanz fuera

Salta la primera sorpresa: Coki Nieto y Jon Sanz fuera

spot_img
sevillapremierpadel

Salta la sorpresa con la derrota de Coki y Jon ante Belluati y Javi Ruiz en una batalla vertiginosa en 3 sets en el World Padel Tour Decathlon Ámsterdam Open 1000

Sorpresa con la derrota de Coki y Jon

La primera sorpresa de este torneo que se juega en Holanda no ha tardado en explotar dándonos la primera sorpresa del torneo. 3 duros sets han decidido al ganador del segundo partido de la pista 2.

Salta la sorpresa porque Coki y Jon traían una muy buena racha, pero perdieron ante Belluati-Ruiz. Un juego muy marcado donde Coki intentaba manejar el tempo del partido, mientas que Jon barría la pista marcando esa diferencia definitoria.

En este torneo no fue así. Este torneo parece ser que nos va a mostrar muchas parejas que pueden estar tapadas como la de Javi y Belluati. Esta pareja ha estado muy presente. Está siendo una pareja muy rocosa y dura para cualquiera que se enfrente contra ellos.

- Partner-analistas

El partido de hoy, una sorpresa anunciada

Belluati y Javi no han sido muy tomados en cuenta, pero son muy buenos, no por algo cuando les ha tocado perder, sus rivales han sudado sangre, sudor y lágrimas. Pero esta vez no se iban a ir tan rápido a su casa, porque ha saltado la sorpresa con la derrota de Coki y Jon.

El partido nos ha dejado una primera manga donde Javi y Juan Cruz han dominado el saque, haciendo break y pudiéndose llevar la primera por un contundente 6-3.

No obstante, tal y como se esperaba, Coki y Jon han reaccionado a tiempo. Esta segunda manga han trabajado un poco más los puntos. Lo han hecho. Han roto el saque en dos ocasiones y con un dominio absoluto han sido capaces de hacer que sus rivales a penas les pudieron plantar cara. Finalmente ponían el 2-6.

- Advertisement -

El tercer set, una batalla sin igual

El tercer set siempre es una batalla donde todo se reinicia. Sin embargo, por pura estadística, aquella pareja que suele llevarse el segundo set, acaba remontando el partido.

Esta vez la cosa es que no fue así. Una batalla sin precedentes, un sin igual que acabó llevándose la pareja hispano-argentina por un muy apretado 6-4.

Sorpresa con la derrota de Coki y Jon

- Advertisement -

Las sorpresas de Javi y Belluati ya no son tan sorpresas

Estamos acostumbrados a llamar sorpresa a muchas cosas, pero a estas alturas de la temporada, en realidad, está todo mucho más igualado de lo que pensamos. Parejas que aparentemente están a menos nivel o menos ranking son más fuertes. Todo se encierra más y pueden hacer que estos partidos sean más trampa.

Recordemos que Jon no ha jugado esta semana anterior, mientras que Coki, Juan Cruz y Javi, sí.

Estas cosas cada vez son más comunes porque también se aprieta todo aunque el ranking diga lo contrario.

Así ha sido y así se lo hemos contado desde AnalistasPadel. Una sorpresa que se podía haber previsto en cualquier otro torneo.

 

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD