InicioNoticias PadelSorpresas en el cuadro, definidos los octavos de final

Sorpresas en el cuadro, definidos los octavos de final

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Ya están definidos los octavos de final del Cascais Open 2022. Los enfrentamientos de dieciseisavos de final nos dejan algunas sorpresas en ambos cuadros.

 

En la categoría femenina caía la pareja hispano-argentina Tamara Icardo y Delfi Brea ante las últimas campeonas del WPT Challenge Bajo Aragón, Bárbara las Heras y Vero Virseda por un doble 6-4 / 6-4. La pareja número 6 del ranking no comenzaba de la mejor manera este regreso al 20×10 después del parón de agosto. En esta ronda, pondría punto y final también la jugadora local Ana Caterina Nogueira, que junto a Marina Martínez, eran derrotadas en un partido a tres sets, 6-4 / 4-6 / 7-5 por el binomio formado por Carolina Navarro y Claudia Jensen que debutaban en tierras lusas como nueva pareja.

Por el lado del cuadro masculino, la sorpresa saltaba con la derrota de la pareja formada por Javi Garrido y Lucas Campagnolo que cedían ante Pincho Fernández y García Diestro por 6-4 / 7-5. La pareja hispano-brasileña no atraviesa el mejor momento como dupla y es que en los últimos siete torneos no han sido capaces de pasar de cuartos de final.

Las cabezas de serie debutan mañana en la ronda de octavos de final de este Cascais Open 2022. Como platos fuertes de la jornada, por el lado del cuadro femenino, está el debut en esta instancia de la otra jugadora local, Sofia Araujo, que junto a Marta Talaván se enfrentan a uno de los binomios más en forma, Virseda y Las Heras. Será en la pista central en el segundo turno de la mañana.

Por el lado del cuadro masculino nos encontramos con tres auténticos partidazos. Por un lado, Stupa y Lima debutan en tierras lusas frente a Pincho y Diestro en la pista 2 en el tercer turno de la mañana, por otro lado, en el segundo turno de la tarde, también en la pista 2, se jugarán el pase a cuartos Yanguas y Nieto y Chingotto y Tello. Ya en la pista central podremos ver un Sanyo y Tapia frente a Lamperti y Jon Sanz que promete mucho pádel.

 

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Cascais Open 2022

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud