InicioNoticias PadelLos favoritos avanzan a cuartos de final

Los favoritos avanzan a cuartos de final

- Advertisement -

Jornada de octavos de final en este Cascais Open 2022. En una jornada donde algunos choques auguraban mucho espectáculo y podían haber sorpresas, los favoritos avanzan a cuartos de final.

CUADRO FEMENINO

Por el lado superior del cuadro femenino, la jornada comenzaba con el debut de las número 1 frente a Bellver y Cortiles. La diferencia de ranking se hizo notar sobre el 20×10 y Gemma y Ale vencían por 6-0 / 6-3 sin apuros. Las pasadas campeonas del WPT Challenger Bajo Aragón, sin embargo, tuvieron que sudar la gota gorda para vencer a la jugadora local Sofía Araujo y a Marta Talaván. En 3 sets, 6-4 / 6-7 / 2-6, las españolas vencían y sellaban el pase a cuartos de final. Las hermanas Alayeto, por el contrario, tuvieron un partido más plácido y con un 6-0 / 6-3 ante Bea Caldera y Sofia Saiz, accedían a la siguiente ronda. El otro partido que se iría a 3 sets, sería el de Collombon y Castelló frente a Bea González y Marta Ortega. La pareja número 3 del ranking sacaría adelante un duro partido ante sus rivales. El resultado final fue 7-6 / 1-6 / 3-6.

Por el lado inferior del cuadro femenino, las ex-número 1, Lucía Sainz y Marta Marrero, a pesar empezar con un 4-0 abajo en el primer set, remontarían y se llevarían el duelo en el segundo set frente a la nueva dupla Carolina Navarro y Claudia Jensen. El resultado fue 6-4 / 6-3. Más cómodas estarían Patty Llaguno y Virginia Riera que hacían notar el ranking y la experiencia en el 20×10 frente a una pareja que venía de rondas previas. La dupla hispano-argentina vencía por 6-0 / 6-2. Parecido sería el partido entre Iglesias y Osoro frente a Villalba y Goenaga. Estas, aún cogiendo automatismos tras su reciente formación, no podían hacer nada frente a la pareja 7 del ranking que vencían por 6-3 / 6-0. Por último, las número 2, Paula Josemaría y Ari Sánchez, accedían a cuartos de final sin apuros venciendo por 6-3 / 6-2 a Lucía Martínez y Esther Carnicero.

CUADRO MASCULINO

Por la parte superior del cuadro, debut con victoria para los número 1 frente a Moyano y Gil. Ale Galán y Juan Lebrón vencían por un doble 6-1 / 6-1. Momo González y Alex Ruiz, hacían los deberes frente a unos debutantes Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño y sellaban el pase a cuartos con un 6-4 / 6-2. Mismo resultado en el partido entre Lucho Capra y Maxi Sánchez frente a los “javis”. La dupla argentina, con buenas sensaciones, accedían a la siguiente ronda. Franco Stupaczuk y Pablo Lima se encontrarían a unos aguerridos Pincho y Diestro. Los españoles les pondrían las cosas difíciles a la pareja 4 que a pesar de la dificultad del encuentro, vencían por un doble 7-5 / 7-5. Si ya decíamos ayer que este duelo sería un partidazo, no nos equivocamos.

Por la parte inferior del cuadro masculino, duelo de alta tensión entre Sanyo y Tapia frente a Lamperti y Jon Sanz. La dupla hispano-argentina les darían batalla la los número 3 del ranking que en ocasiones no se encontraban. Sin embargo, Sanyo y Tapia, conseguirían reponerse y darle la vuelta a un partido que se fue a los 3 sets. Los número 3 vencían por 6-1 / 2-6 / 7-5. Otro de los duelos fuerte de la jornada sería el de Yanguas y Coki frente a Chingotto y Tello. A pesar de las dificultades de la dupla argentina en el partido de ayer, hoy se encontrarían más cómodos y en dos sets, 7-5 / 7-6, vencían a la dupla española. Belasteguín y Coello no darían chance alguna a unos González y Rubio que venían con buenas sensaciones en los torneos pasados. El “boss” y el vallisoletano vencían por un contundente 6-2 / 6-0. Por último, la pareja número 2, Paquito Navarro y Martín di Nenno, sellaban el último pase a cuartos por un doble 7-5 / 7-5 ante unos Lijó y Javi Ruíz que desplegaron su mejor versión pero no fue suficiente.

 

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Cascais Open 2022

 

 

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud