InicioNoticias Padel¡Caen en cuartos las parejas 2 y 4!

¡Caen en cuartos las parejas 2 y 4!

- Advertisement -

Jornada de auténticos partidazos en este Cascais Open 2022. En una jornada con todas las parejas que encabezan el ranking, llegaban las sorpresas, y es que, caían en cuartos, Franco Stupaczuk y Pablo Lima frente a la dupla argentina Maxi Sánchez y Lucho Capra y Paquito Navarro y Martín di Nenno ante Belasteguín y Coello.

CUADRO FEMENINO

El día de viernes en este Cascais Open 2022 comenzaba con el partido entre las número 1, Ale y Gemma, frente a una pareja muy en forma como Vero Virseda y Bárbara Las Heras. Sobre el 20×10, se hacía notar el ranking y las chicas de Rodri Ovide certificaban el pase a sus doceavas semifinales por un doble 6-3 / 6-3. Al mismo tiempo, en la pista 2, se medían Bea González y Marta Ortega ante la dupla formada por las hermanas Alayeto. Este partido, que se iría al tercer set, daba como semifinalistas a la pareja número 3, Bea y Marta tras vencer por 4-6 / 6-4 / 2-6. 

El segundo turno de la mañana en la pista central continuaba con el duelo entre Ari Sánchez y Paula Josemaría frente a Aranza Osoro y Victoria Iglesias. En dos sets, donde el último llegaría a la muerte súbita del tie-break, la pareja número 2 accedía de nuevo a las semifinales tras vencer por 6-4 / 7-6. El último encuentro del cuadro femenino enfrentaba a Lucía Sainz y Marta Marrero frente a Patty Llaguno y Virginia Riera. Las ex-número 1, que en la jornada de octavos sacaron adelante un partido que se les complicó, esta vez estuvieron más firmes sobre el 20×10 y solventaban el duelo por 6-3 / 6-4.

CUADRO MASCULINO

La jornada del cuadro masculino comenzaba con el duelo entre los número 1, Galán y Lebrón, frente a los malagueños Momo González y Alex Ruíz. El primer set sería muy disputado e igualado y caería del lado de los chicos de Mariano Amat. Sin embargo, el segundo, sería más plácido para los número 1 que cerraban el duelo con un 7-6 / 6-2. En el partido posterior llegaría una de las sorpresas de la jornada. Unos Franco Stupaczuk y Pablo Lima desdibujados, veían como eran doblegados de una forma muy contundente por la dupla argentina Lucho Capra y Maxi Sánchez. La pareja número 4 del ranking cedía por un doble 6-1 / 6-1 en un partido sobresaliente de Capra y Maxi.

El tercer partido de la jornada enfrentaba a unos Sanyo y Tapia que sufrieron ayer para llevarse la victoria frente a unos Chingotto y Tello de menos a más en este torneo. Este partidazo no iba a defraudar y se iría a los 3 sets. Con un 6-1 para Chingotto y Tello en el primer set y con mejores sensaciones, llegaría la remontada de los número 3 para sellar el pase a unas nuevas semifinales por 6-1 / 3-6 / 5-7. Por último, llegaría la segunda sorpresa de esta jornada de cuartos de final. Fernando Belasteguín y Arturo Coello sellaban el pase a semifinales venciendo por 6-4 / 6-2 a unos Paquito y di Nenno que fueron de más a menos en el encuentro.

ENCUENTROS DE SEMIFINALES

La jornada de mañana de semifinales del Cascais Open 2022 nos dejan, por el lado del cuadro femenino, un Gemma Triay y Ale Salazar frente a Bea González y Marta Ortega y un Marta Marrero y Lucía Saínz frente a Ari Sánchez y Paula Josemaría.

Por el lado del cuadro masculino, Ale Galán y Juan Lebrón se jugarán el pase a la final frente a la dupla argentina Lucho Capra y Maxi Sánchez, mientras que Sanyo y Tapia se medirán a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

 

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Cascais Open 2022

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud