InicioNoticias PadelSorpresas y partidazos en el Valladolid Master

Sorpresas y partidazos en el Valladolid Master

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Ya ha comenzado el segundo Master de la temporada, World Padel Tour ha aterrizado en Valladolid. Esta mañana hemos podido disfrutar de 7 partidos de dieciseisavos de final.

Pista central

Tamara Icardo y Delfi Brea se enfrentaban a las siempre correosas Lucía Martínez y Esther Carnicero. Durante todo el partido las número 5 del ranking WPT han sido superiores y ya están en octavos de final dejando un marcador de 6-4 / 6-3.

Llegaba el turno de la pareja número 1 que se enfrentaba a Chiara Ppacena y Xénia Clascá. Partido sin mucha historia donde Alejandra Salazar y Gemma Triay no les han dado ninguna opción a sus rivales y han arrasado. El marcador final ha sido de 6-0 / 6-1.

El encuentro de la mañana ha sido el que ha enfrentado a Ari Sánchez y Paula Josemaría contra Carla Mesa y Claudia Jensen. El primer set ha sido de infarto, parecía que Ari y Paula se lo llevarían fácil, pero Mesa y Jensen han resistido todos los envites de la pareja número 2. Tras 10 bolas de set y en el tiene-break, Sánchez y Josemaría se llevaban la primera manga por 7-6. En el segundo set la pareja española si ha dominado y ha cerrado por 6-2 para llegar a octavos de final.

Pista 2 y 3

En el primer partido de la mañana, las hermanas Alayeto se han visto superadas en todo momento por Marta Talaván y Sofia Araújo. El despliegue físico y la contundencia de la española y la portuguesa les ha servido para ganar por 3-6 / 4-6.

Marta Caparros y Marta Barrera han conseguido una victoria sencilla contra Ana Alicia Blanco y Sara Ruiz por 6-1 / 6-4.

En el primer encuentro del miércoles del cuadro masculino, Marc Quílez y Toni Bueno han vencido a Raúl Marcos y Javi García Mora. En el primer set hemos podido disfrutar de un apasionante tie-break, donde Quílez y Bueno se lo han llevado por pequeños detalles (7-6). En el segundo la pareja 30 del torneo ha conseguido cerrar el partido (6-2).

Alix Collombon y Jessica Castelló, la pareja número 11 del torneo, han desplegado un gran nivel sobre el 20×10 para vencer a Léa Godallier y Teresa Navarro. El marcador final ha recogido un 6-2 / 6-4.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del Valladolid Master.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud