lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelSorteo de cuadros del Barcelona Master

Sorteo de cuadros del Barcelona Master

- Advertisement -

El Estrella Damm Barcelona Master 2020 ya ha sorteado los cuadros y las parejas que competirán en esta octava prueba de la temporada World Padel Tour.

El segundo Master de este 2020 se celebrará en Barcelona del 10 al 18 de octubre en el Palau Sant Jordi. Tras el sorteo, ya sabemos quiénes formarán lo cuadros y emparejamientos de ambas categorías.

CUADRO MASCULINO

Las primeras rondas para clasificarse en el Estrella Damm Barcelona Master 2020 se realizarán en el Barberá Padel Indoor, desde el sábado 10 de octubre. Esto acabará con la selección de los cuadro binomios que accederán al cuadro final. WPT nos trae el cuadro oficial de este torneo.

En el cuadro de los dieciseisavos de final, podremos ver a los números uno del ranking, Ale Galán y Juan Lebrón jugar contra Ramiro Moyano y Luciano Capra.

También podremos ver el estreno de la nueva pareja formada por Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, que se enfrentarán a Momo González y Adrián Allemandi.

spot_img

Contaremos con otro fascinante debut. Esta vez será Agustín Gómez Silingo quien se estrene con Matías Díaz frente a Nacho Gadea y Martín Sánchez Piñeiro.

spot_img

Veremos cómo estas nuevas duplas se desenvuelven dentro del terreno de juego con sus nuevos compañeros. Sin duda, un torneo que está generando mucha expectación. No solo por los nuevos emparejamientos y los grandes partidos que se vienen anunciando, sino por la vuelta a las gradas del público tras muchos meses de larga espera.

Así ha quedado el cuadro masculino:

Cuadro masculino Estrella Damm Barcelona Master 2020

CATEGORÍA FEMENINA

Los duelos femeninos de este Estrella Damm Barcelona Master 2020 prometen. Vienen fuertes y empiezan con la presencia de las cuatro cabezas de serie, disputándose la primera parte del cuadro final. Muchas emociones fuertes en poco tiempo.

En los primeros encuentros podremos disfrutar de una Carolina Navarro que debuta con su nueva compañera Aránzazu Osoro y se enfrentará a Marta Talaván y Lorena Rufo.

Por otro lado, vuelve la pareja de Marta Marrero y Paula Josemaría a la competición, donde se las tendrán que ver ante Nela Brito y Araceli Martínez.

La dupla número uno,  Ale Salazar y Ari Sánchez, competirán por conseguir llegar hasta el final del torneo. De momento, sus primeras rivales serán las francesas Lea Godallier y Laura Clergue.

La pareja que ocupa el número 3 del ranking,  Teresa Navarro y Esther Carnicero también se jugarán su puesto en la clasificación contra Gemma Triay y Lucía Sainz.

Así ha quedado el cuadro femenino:

Cuadro femenino Estrella Damm Barcelona Master 2020

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Barcelona Master 2020.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img