Seleccionar página

Aranza Osoro se pasa al drive con Carolina Navarro

Aranza Osoro se pasa al drive con Carolina Navarro

La argentina Aranza Osoro, nueva pareja de Carolina Navarro, cambia su habitual posición de revés para pasarse al drive.

El segundo Master de la temporada 2020, nos trae muchas novedades y cambios de parejas. Una de ellas es la dupla formada por Carolina Navarro y Aranza Osoro.

La argentina se despide de su compañera Teresa Navarro, tras una temporada en la que no han podido obtener buenos resultados pese a haber podido imponerse en el torneo de la Federación Catalana, el CT Mas Nou.

Por otro lado, Carolina Navarro, se despide de Cecilia Reiter, a la que ha acompañado muchos años. Ambas eran la pareja más consolidada del ranking femenino. Sin embargo, la inoportuna lesión de Cecilia Reiter ha hecho imposible que puedan disputar las restantes jornadas de esta temporada juntas.

La actual número 27 del mundo y su nueva compañera tienen como próximo objetivo marcado el poder clasificarse para el Estrella Damm Barcelona Master 2020, donde se demostrarán la una a la otra que pueden compartir pista en el mismo equipo.

Sin embargo, lo más significativo de este cambio de pareja, es el pase a la posición de drive de Aranza Osoro tras jugar con su anterior compañera en posición de revés.

OTRAS NUEVAS PAREJAS

Otra de las nuevas parejas que podremos ver en el torneo WPT será la que formarán Teresa Navarro y Esther Carnicero. Ambas se encuentran muy ilusionadas con este nuevo proyecto y tienen ganas de medirse con las mejores parejas del circuito.

También podremos disfrutar de la unión de la santanderina Sara Ruiz Soto con Melania Merino. La primera viene de compartir pista con Carolina Navarro en Menorca, mientras que la segunda terminaba hace poco su larga etapa de la mano de Esther Carnicero. Muy contentas y con ganas de dar lo mejor de sí mismas, se encuentran esperando la llegada de este segundo Master.

Carla Mesa y Bárbara Las Heras, son otra de las parejas formadas estos días. Una dupla que se complementa bien ya que el carácter ofensivo de Carla Mesa se mezclará con el trabajo y la constancia de Bárbara Las Heras. La primera viene de jugar con Celeste Paz, mientras que la segunda finalizaba su etapa con Isabel Domínguez.

La casualidad ha unido a las parejas de Carla Mesa y Bárbara Las Heras. Celeste Paz e Isabel Domínguez jugarán juntas lo que queda de temporada.

Sin duda, este Estrella Damm Barcelona Master 2020, promete grandes emociones y otras muchas sorpresas en sus pistas.

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca de las nuevas parejas que jugarán en los próximos torneos de WPT.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario