27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelArranca el Barcelona Master 2020

Arranca el Barcelona Master 2020

spot_img

El Estrella Damm Barcelona Master 2020 arranca este sábado 10 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una de las citas más importantes de la temporada 2020, no solo por lo crucial que es esta prueba dentro del circuito, sino porque además, será la primera ocasión desde que empezó la pandemia, que finalmente podrá asistir público a las gradas.

Este Master, es la prueba mejor dotada económicamente del circuito, por encima de un Open o un Challenger. Trescientos sesenta jugadores de las modalidades masculina y femenina se darán cita estos días en las pistas del Palau Sant Jordi y competirán por llevarse los 1.700 puntos que otorga el torneo a las duplas ganadoras .

CUADRO MASCULINO

Los duelos del cuadro masculino arrancan este sábado en el club oficial, el Barberá Padel Indoor, donde se disputarán las tres rondas de preprevias que tendrán lugar desde el sábado por la mañana hasta el domingo.

Las rondas previas se disputarán el domingo en jornada vespertina y toda la jornada del lunes. Será entonces cuando sepamos las cuatro parejas clasificadas para acceder al cuadro final de este torneo.

En primera ronda de las preprevias podremos ver cómo 48 duplas compiten por pasar a las siguientes rondas. En la segunda ronda, ya mermada la lista de clasificados, serán 32 las duplas que sigan adelante en la competición, para, finalmente jugar la tercera ronda 16 parejas. Quienes ganen en esta última entrarán en la fase previa.

- Anuncio -
spot_img

El martes, ya podremos disfrutar del debut de las nuevas parejas como la de Maxi Sánchez y Martín Di Nenno; Matías Díaz y Agustín G. Silingo; Martín Sánchez Piñeiro y Nacho Gadea o Álex Ruiz y Pablo Lijó.

CUADRO FEMENINO

- Anuncio -
spot_img

La fase preprevia femenina comenzará este lunes 12 de octubre con las dos rondas comprendidas entre la tarde del lunes y la mañana del martes 13 de octubre. Unos encuentros que acabarán con la clasificación de las cuadro parejas que accederán al cuadro final de la competición.

Lo más significativo de este cuadro femenino, es la vuelta de Paula Josemaría y Marta Marrero, tras recuperarse de su lesión. También veremos a las ganadoras del Menorca Open, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que se enfrentan a una igualdad de puntos muy ajustada dentro del ranking femenino.

Estas dos parejas, anteriormente mencionadas junto con la de Lucía Sainz y Gemma Triay, la de Marta Ortega y Bea González y, por último la de Mapi y Majo Sánchez Alayeto, se han repartido los siete títulos disputados hasta la fecha.

Sigue con AnalistasPadel toda la información sobre el Estrella Damm Barcelona Master y todas sus jornadas.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img