28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioAnálisis palasSTAR VIE RAPTOR PRO 2020, LA NUEVA PALA DE FRANCO STUPACZUK

STAR VIE RAPTOR PRO 2020, LA NUEVA PALA DE FRANCO STUPACZUK

NOVEDADES Y FABRICACIÓN

La Star Vie Raptor Pro vuelve este 2020 en las manos del jugador argentino Franco Stupaczuk. Al igual que el año pasado, volvemos a usar un molde de formato redondo que nos aporta un gran control y un punto dulce inmenso. Como es una pala que se fabrica de forma artesanal en España, podremos encontrarla en unos pesos que oscilan entre los 350-385 gramos.

Su marco está fabricado 100% de carbono, lo que aporta muy buena durabilidad y resistencia en la estructura de la pala.

Las caras de la pala están echas 100% de carbono. Es un carbono duro, que aportará un buen control y una gran pegada.

Su goma a pasado a ser goma EVA Soft. Una goma semi-blanda, que aporta una buena salida de bola, tacto agradable y cómodo. La combinación de estos materiales nos da un tacto semi-duro, con un excelente control y una potencia estratosférica. Todo esto a cambio de una salida de bola justa, pero gracias a su amplio punto dulce, podremos controlar este aspecto.

Incorpora la tecnología Raptor Core en el corazón, lo que hace que la pala tenga mayor rigidez y reducir de esta manera las vibraciones.

En los planos, se ha utilizado la tecnología S2. Es una fibra de vidrio de alta resistencia que dota a la pala de una mayor jugabilidad.
Como última novedad, se vuelve a aplicar el sistema rugoso en el lacado Full Plane Effect, permitiendo así, dar más efectos a la bola en nuestro golpeo. Volvemos a recordar que los sistemas rugosos que van en el lacado, no se gastan.

COMPORTAMIENTO EN PISTA

La Star Vie Raptor 2020 se comporta de forma similar que su antecesora de 2019.

Su control es exquisito. Su forma redonda, enorme punto dulce y tacto semi-duro, hacen de la Star Vie Raptor 2020 una pala con un control delicioso.

Su balance, poco común en palas de molde redondo, es un balance ligeramente desplazado hacia la cabeza. Esto nos aporta una buena potencia y un buen juego aéreo.

Su manejabilidad, gracias a su balance y molde, es muy buena. No tendremos problemas a la hora de mover la pala.

Su potencia es la mejor de sus características. Su tacto semi-duro y balance desplazado a la cabeza hace que gocemos de unos remates increíbles y acelerar en las voleas, pudiendo controlar todo el juego en la pista.

En líneas generales, estamos frente a una pala de potencia que tiene un control sensacional, un extenso punto dulce, buena manejabilidad y una salida de bola justa que puede ser un inconveniente en algún golpe difícil.

Potencia y control. Así es la pala de Franco Stupaczuk. 

Puntuación de Analistas Padel:

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_row column_structure=»1_6,1_6,1_6,1_6,1_6,1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»TOTAL» number=»82″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″ hover_enabled=»0″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»POTENCIA» number=»100″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px» hover_enabled=»0″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»CONTROL» number=»80″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px» hover_enabled=»0″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»SALIDA DE BOLA» number=»70″ bar_bg_color=»#fff600″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px» hover_enabled=»0″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»MANEJABILIDAD» number=»80″ bar_bg_color=»#FFF600″ _builder_version=»4.4.2″ title_text_color=»#000000″ title_font_size=»14px» width=»100%»][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_6″ _builder_version=»4.4.2″][et_pb_circle_counter title=»PUNTO DULCE» number=»80″ bar_bg_color=»#FFF600″ circle_color=»#000000″ _builder_version=»4.4.2″ title_font_size=»14px» number_text_color=»#000000″ hover_enabled=»0″][/et_pb_circle_counter][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.
Relacionados

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular