InicioMarcasStarVie, la marca española que no para de crecer

StarVie, la marca española que no para de crecer

- Advertisement -

StarVie, la marca española que no para de crecer

La marca española StarVie , liderada por Jorge Gómez de la Vega, CEO de StarVie, ha asegurado que su facturación aumentó durante la temporada 2021 y esperan que siga haciéndolo de cara a este nuevo año 2022.

El año pasado la empresa facturó unos 6 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 123,88% con respecto al año 2020.

Tanto a nivel nacional como internacional -pues StarVie está presente en 46 países– la marca ha experimentado una gran expansión, algo que está muy ligado también a la entrada del pádel como deporte en el mercado internacional.

Y prácticamente los ingresos de la marca se reparten entre las ventas nacionales y las internacionales a partes iguales.

“Tras la pandemia, el pádel ha sufrido un crecimiento exponencial no solo a nivel nacional, sino también internacional. En nuestro caso, y dejando de lado las cifras de negocio, hemos más que duplicado la producción mensual en menos de seis meses desde finales del 2020″, ha explicado, en declaraciones a AnalistasPadel, el CEO de StarVie Jorge Gómez de la Vega.

Según su presidente  el éxito de la marca es “haber apostado por la fabricación en España desde el año 2013, apoyando la industrialización y generación de empleo en nuestro país para crear palas de calidad, con materiales de las mejores especificaciones técnicas”.

OBJETIVOS

El objetivo para este 2022 según explica su máximo responsable es poder llegar a doblar ese resultado y mantener el crecimiento exponencial de la marca.

Uno de los proyectos que tienen para este 2022 es ampliar y mejorar la fábrica que está situada en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

“La ampliación de fábrica, proyecto que comenzará este mismo año, nos dará el impulso para seguir creciendo, y duplicará la producción actual”, ha adelantado Gómez de la Vega.

Una obra que supondrá la ampliación en 700m² de la instalación y que pretende aumentar su producción de palas hasta llegar a las 15.000 mensuales.

FUTURO STARVIE

Gómez de la Vega confirma que los productos Starvie están muy bien posicionados en el mercado nacional e internacional”.

“Nuestro objetivo en el 2022 pasa por aumentar nuestra presencia en más países y continuar fidelizando al jugador amateur con modelos de calidad y versátiles para todo tipo de jugador”, asegura el CEO de la marca española.

Jorge Gómez augura un año magnífico para su marca y también para el mercado del pádel.

¡StarVie no para de crecer!

Sigue AnalistasPadel y no te pierdas nada sobre las mejores marcas de pádel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud