InicioMarcasVarlion revoluciona 2022 con su nueva colección de palas

Varlion revoluciona 2022 con su nueva colección de palas

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Varlion revoluciona 2022 con su nueva colección de palas

- Advertisement -

La reconocida marca de pádel, Varlion, presenta su nueva colección de palas para esta temporada 2022. Una colección que viene cargada de innovación, tecnología y revolución y que supondrá un hecho histórico en el mundo del pádel.

Bajo el lema (R)evolution, donde juegan con la revolución que trae consigo la tecnología Radio, también nos muestran la evolución que aportan a la industria con sus constantes innovaciones.

TECNOLOGÍA RADIO

Precisamente esta tecnología Radio es la novedad principal de esta nueva colección. Sin duda esto supone un antes y un después en la fabricación, resistencia y prestaciones de las palas de pádel ya que con ella se ha conseguido hacer la primera pala sin perforaciones.

El proceso de perforación en ocasiones perjudicaba en la estructura del plano, debilitando sus prestaciones y ahora, gracias a este nuevo avance se reducirá a la mitad la cantidad de tejido utilizado.

Radio se basa en taladrar los propios materiales (goma y tejidos) antes de ser introducidos en el molde. Combina así dos de sus novedades: Radio y AirFlow.

La tecnología Radio está aplicada en sus modelos: Maxima Summum Prisma Radio y en la Bourne Summum Prisma Radio.

AIRFLOW

Pero existe otra novedad llamada AirFlow, que está basada en unos agujeros alargados que se sitúan cerca del perímetro de la pala para incrementar el paso fluido del aire en la zona más aerodinámica.

Encontrarás esta novedad en las palas de gamas: Summum, Pro, Black, Advanced Black, Advanced, ITSV, One y Junior.

Varlion te trae casi 30 nuevas palas adaptadas para todo tipo de jugadores, desde niveles de iniciación hasta un nivel más profesional.

Palas Varlion
Palas Varlion

GAMA TEXTIL

Otra de sus novedades es la incorporación de una amplia gama textil, tanto para hombres como para mujeres. Un textil diferenciador, elegante y cómodo que abarca desde abrigos, chaquetas y pantalones largos, polos, camisetas, pantalones cortos, faldas, vestidos, etc.

En nuestro ADN Está la innovación, el diseño y la calidad, y con orgullo ñodemos decir que somo la única marca que a lo largo de 28 años ha evolucionado la pala de pñadel en el mercado. Nuestra intención siempre es y será dar al jugador el máximo de prestaciones con la mejor calidad. Radio es una revolución, jamás luego de 35 años ha habido una evolución tan potente en la pala, apunta el CEO y fundador de Varlion, Félix Regalia.

No te pierdas su nueva colección disponible en su página web. 

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la marca Varlion.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud