27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioAPT Padel TourSuecia y México son las próximas paradas de APT

Suecia y México son las próximas paradas de APT

spot_img

El circuito APT tendrá en Suecia un Grand Máster y 2 Open en tierras mexicanas.

APT anunció las próximas pruebas que se celebrarán en el circuito, un último tramo de temporada regular en el que iremos a Suecia y México antes de la disputa del Máster Final, torneo destinado para las 16 mejores palas del ranking.

Sweden Grand Master

El Sweden Grand Master será el primer y único torneo que se dispute con este formato en la presente campaña. Las instalaciones elegidas para el evento serán las del Hede Padelcenter en Kungsbacka, del 10 al 17 de octubre.

Los premios se irán hasta los 105 mil euros, además de contar con un mayor número de duplas en el cuadro principal masculino (32), y la participación del cuadro femenino.

Las inscripciones están abiertas en la web oficial www.aptpadel.com y el plazo para el mismo expira el miércoles 6 a las 12 horas.

Vuelta al continente americano

Tras la disputa de campeonatos en Mérida y Acapulco a comienzos de 2020, el circuito no había podido regresar a México. Este año se han jugado algunos Futures, pero ahora llegan los torneos de primer nivel de la mano de Femexpadel.

- Anuncio -
spot_img

Del 1 al 7 de noviembre se disputará el Torreón Open en las instalaciones de Parque España. Justo a la semana siguiente del 8 al 14 de noviembre tendrá lugar la última prueba de la temporada regular, el Cancún Open, desde el complejo Journey Padel Arena, club referente en la provincia de Yucatán.

- Anuncio -
spot_img

Sigue a AnalistasPadel para conocer al detalle todo lo relacionado con APT.

 

 

 

 

 

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img